Al borde del precipicio...

olympito

Olympista Habitual
jpg2picnick1.jpg

Me gusta un montón el detalle del paisaje en la gota de agua. El color también, en conjunto queda muy elegante.
La composición la veo un poco rara, pero debo ser yo que aun no me he tomado el café. En un rato se me habrán aclarado las ideas  ;D

Normalmente, si una foto no me termina de llenar, me gusta explicar el motivo. En este caso no consigo enfocar la causa o, mejor dicho, el conjunto de ellas que motivan lo anterior......esa mancha que parece una pústula, aspecto chuchurrio de la hoja, tonos apagados.....
Eso si, la gota esta de lujo

Creo que la foto merece mas un recorte para ver mejor la goto y el paisaje interior, que el resto de la foto.

La gota es una pasada, la idea, ejecucion perfecta, pero el marco de la gota... esa hoja no le hace justicia.

Sinceramente, me encanta. Creo que la vida y claridad que da la gota en contraste con el resto de la foto es una auténtica maravilla. 

tonigp dijo:
Sinceramente, me encanta. Creo que la vida y claridad que da la gota en contraste con el resto de la foto es una auténtica maravilla. 

Ummm un punto de vista diferente... asi quizas se entienda mejor.

Buenos días.
Lo que he querido resaltar en la foto,es obvio,es la gota.
El aspecto de la hoja no es el más adecuado,pero era la única de la que pendía la gota que me interesaba.
Por eso he tratado de restarle todo el protagonismo a la primera en beneficio de la segunda:de ahí los tonos apagados y mortecinos de la hoja.
La pústula en la hoja,nakt,estaba tan cerca de la gota que ho he podido salvarla,pero ya me hubiera gustado.Al igual que el amigo Kiare,no sé clonar...je,je,je.
Quizás no haya sabido darle el encuadre correcto,y hubiese tenido que recortar la foto para afianzar la gota...es posible.
Agradecido a todos por vuestra visita.
Un saludo.

No se como mejorarla una vez hecha, antes hubiese centrado la atención con un objetivo capaz de acercarse mas a la gota. Buena idea, saludos.

Coincido con toni y con felix, mezclando sus ideas la foto creo que ganaría un poco pero joder lo de la gota es una pasada.

Atrás