Aix galericulata (para galavardo y elpaco)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nakht
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nakht

Gurú Olympista
...o lo que viene a ser lo mismo: pato mandarín, de la familia Anatidae. Oriundo de China, Japón y Siberia. En este caso, un macho.

La dedicatoria... pues como por aquí los "vicios" se pegan bastante, no he podido evitar acordarme de Javi al realizar la toma y de elpaco por buscar esa información añadida del "bicho" que hemos tenido enfrente.
Espero que os guste, y a los demás también, por supuesto.

10453797.a74d5698.jpg

Me alegro de ser el primero, pero es que es demasiado facil esta foto, estupenda nitidez, y los colores además de acompañar la foto estan magnificos, por último el agua de las flores y los reflejos de la misma son la nota que hacen que la foto suba un escalon por encima de las fotos buenas.

Ultimamente es grato abrir un hilo y ver cosas como estas, el nivel de calidad que se ha dado, gracias a las personas que estan hace un tiempo y a las nuevas entrantes, que esto ya deja de ser fotos de aficionados y se raya la profesionalidad.

En diciembre en la inaguracion de la Exposicion, ya nos apunto una fotografa profesinal que vive de la fotografia, que las fotos eran buenas, pero algunas muy buenas, Prueba de ello aqui tenemos esta fotografia de Raul...y para los de la dedicatoria, no se quedan atras.

Creo que nosotros mismo, nos estamos exigiendo nosotros mismos, cada dia un poco más y no es de perogrullo pensar que es asi.

Solo queda felicitar al autor de esta preciosa estampa, que sigamos disfrutando de sus trabajos

Saludos

Muy buena,con todos los parámetros en su justa medida.Enhorabuena,es

una foto fantástica.

Un saludo.

:) Da gusto encontrarse con fotos de este nivel.

No puedo añadir nada a lo que ya se ha dicho. Un excelente trabajo, si señor!

Es una foto perfecta...
Nitidez, colores, luz, y los reflejos del agua no se quedan atras.

Felicidades de verdad, de lo mejor que he visto ultimamente.

aaarrrrrrrrrggggggggg!!!!!! >:( >:( >:(

Me paso media vida en el foro y me habia perdido esta maravilla de fotón!! Maravillosa, Raul!! Enhorabuena.

Lamento mi tardanza, anque no puedo evitar el pasar de nuevo y agradeceros muy sinceramente vuestras palabras. Sin ninguna duda, sois el aliciente en muchos momentos para seguir ahí y vencer esas malas rachas que todos tenemos.

Un fuerte abrazo a tod@s.

Atrás