Ainhoa

Javi Inchusta

Gurú Olympista
20261703403_111e2424a4_c.jpg
 
Ojalá algún día lograse yo hacer una foto como esta. Perfecta de luz, sin sombras excesivas, nitidez a rabiar donde debe junto a bordes que se van perdiendo como del hombro para abajo, una expresión que te engancha, unos ojos que tienen vida por sí mismos ... un fondo precioso que envuelve a la figura .... a sus pies Javier, para mi eres un referente en este mundillo. Mi más sincera enhorabuena y mil gracias por compartir tus imágenes con nosotros.
 
AlbertoP dijo:
Ojalá algún día lograse yo hacer una foto como esta. Perfecta de luz, sin sombras excesivas, nitidez a rabiar donde debe junto a bordes que se van perdiendo como del hombro para abajo, una expresión que te engancha, unos ojos que tienen vida por sí mismos ... un fondo precioso que envuelve a la figura .... a sus pies Javier, para mi eres un referente en este mundillo. Mi más sincera enhorabuena y mil gracias por compartir tus imágenes con nosotros.

Más 1.
Saludos
 
Jolines...........retrato con todas las de la ley,ya que el compañero ALBERTOP nos ha dejado sin palabras pues coincido plenamente solo queda añadir un "me encanta y enhorabuena"


Gracias por compartirla
 
No puedo decir nada porque me quedé muda de la impresión que me produjo el ver este fotónnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡
 
A mis maestros he de rendir pleitesía. Enhorabuena al autor, y a esa modelo que debo reconocer que ya no necesita ninguna diadema. ¡Cómo crecen, Javi!
 
Sin palabras, pero con una modelo así ya se pueden hacer buenas fotografías, ja, ja (ya me gustaría a mi hacer fotos así).
Sencillamente maravillosa.
 
Me alegra que os guste.  :D

La  fotografía, al igual que ensoñacion,  esta realizada con el objetivo 85 de Petzval. Este objetivo es lo que genera ese desenfoque curvado característico en todo el perímetro.
 
No conocía estos objetivos, me ha podido la curiosidad y he entrado en la página de esta marca: http://microsites.lomography.es/petzval-lens/es/
Me gusta el efecto que hace, lástima que solo sea para CaNikon
 
Atrás
Arriba