Ahora que estamos solos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo la primera soprendida... ;)

uauuu... eso como lo haces.... madre mia......
sin palabras para opinar sobre tu obra. genial! fantastico!

La verdad es que este tipo de fotos quedan resultonas y muy agradables a la vista ........ poca gente te puede decir "no me gusta" ... lo que pasa es que creo que están demasiado orientadas a la edición en PC ........ no sé si me explico  ........ La foto sin el procesado, para mi gusto, no creo  sea muy interesante.... un jarrón con unas flores colocadas en un rtercio y ya está .......

Es de las fotos que me hacen pensar si es mejor saber de técnica fotográfica o de edición en Pc .... es como aquel que una vez comentó en un foro que acababa de comprarse una reflex digital y quería saber si era mejor que se apuntase a unos talleres de fotografía o a un curso de Ps online .....

Dicho esto quiero decirte que ami este tipo de resultados que consigues que gustan y bastante .

Saludos

Me gusta el bodegon como lo has afotado y despues procesado de esa manera que tu dominas con destreza, para hacer este tipo de procesados, hace falta tener un claro conocimiento de PS..

esetribal dijo:
un jarrón con unas flores colocadas en un rtercio y ya está .......

No esto de acuerdo en este fragmento de la post, guarda todas las reglas de los tres tercios.
Saludos

esetribal dijo:
.... un jarrón con unas flores colocadas en un rtercio y ya está .......

Hombre sí, Goya, Velázquez, Murillo, ... unas manchas de color en un lienzo, más o menos bien distribuídas. Y también Goya, Picasso, Van Gogh, ... a veces derramaban la pintura ...

No siempre lo académico define el arte. A veces es la destreza la que crea tendencia. Y en este caso, juzga tú si fue la foto original, el tratamiento posterior o el saber qué, cómo, cuándo y dónde mezclar lo que hizo del conjuro un éxito encantador.

Aún estoy conociendo tu obra, y de lo que veo se aprecia gusto, delicadeza, elegancia y sensibilidad.
Es lo que me transmite.
Un saludo.

Ya se que me repito, pero el tratamiento que haces de la luz te sale genial.
Nos vemos.

jejeje, otro oleo sobre lienzo precioso, bonito cuadro, eso lo podrias imprimir en tela, yo lo he hecho y queda bien pero claro me he cargado dos impresoras haciendolo, jejejeje.

saludos.

Atrás