A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:Muy buena la definición de la imagen, pero no la llame "calva" que me parece que se está mosqueando
esetribal dijo:UNa foto con un alto nivel.....
CAlidad general alta y nitidez muy alta. No se ven los Exiff... pero por lo que creo, estará tirsada con el 70-300 .... da buena calidad.
Los colores muy correctos y la compo bien también aunque me hubiera gustado verla un pelin má cerca...( eso es un añadido tonto personal mío...)
Muy buena en lineas generales....
Saludos
PD: se me olvidaba... Buen fondo!!!! Quiero los Exiff!!!
Mackote dijo:esetribal dijo:UNa foto con un alto nivel.....
CAlidad general alta y nitidez muy alta. No se ven los Exiff... pero por lo que creo, estará tirsada con el 70-300 .... da buena calidad.
Los colores muy correctos y la compo bien también aunque me hubiera gustado verla un pelin má cerca...( eso es un añadido tonto personal mío...)
Saludos
los tienes en mi flickr pero ......ale pues aki los tienes XD
Cámara Nikon D90
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/8.0
Lente 210 mm
Velocidad ISO 400
esetribal dijo:Mackote dijo:esetribal dijo:UNa foto con un alto nivel.....
Saludos
los tienes en mi flickr pero ......ale pues aki los tienes XD
Cámara Nikon D90
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/8.0
Lente 210 mm
Velocidad ISO 400
Hola MAck!!! En el flickr no se ven los exiff....
http://www.flickr.com/photos/mackote/6206530401/meta/in/photostream/