Aguila Calva ( Rapaz-KDD monasterio de piedra )

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
otra rapaz mas  en este caso una preciosa Aguila calva  ;)

DSC0500 por Mackote, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 0,005 sec (1/200)
Aperture f/8.0
Lente 210 mm
Velocidad ISO 400

La textura del pico, el detalle del ojo.........no sigo, aún mejor que la anterior.....y con lo que me gusta esta ave!!!!!
Chapó!

Esta estaba graciosa, estuve tres veces a verla y posaba la muy condenada... medio minuto miraba de frente, medio de costado, y vuelta a empezar....perfectamente captada.

Muy buena la definición de la imagen, pero no la llame "calva" que me parece que se está mosqueando  :P :P

tonigp dijo:
Muy buena la definición de la imagen, pero no la llame "calva" que me parece que se está mosqueando  :P :P

jajaj gracias , que se mosquee loke kiera ke la estoy llamando por su nombre  ;D

Muy bonita foto. Se podría titular la mosca y el águila. Aparte del fotón del águila,  en una de sus plumas tiene una mosca.

Un saludo a to@s. (Las fotos de la KDD, geniales)

¡Ten cuidado Mack! Te estaba mirando fijamente. Aunque viendo el resultado de la toma debería estar más contenta

buenisima foto, una nitidez, unos colores brutales, se ve que le estas sacando petroleo a la nikon.
un saludo.

UNa foto con un alto nivel.....

CAlidad general alta y nitidez muy alta. No se ven los Exiff... pero por lo que creo, estará tirsada con el 70-300 .... da buena calidad.

Los colores muy correctos y la compo bien también aunque me hubiera gustado verla un pelin má cerca...( eso es un añadido tonto personal mío...)

Muy buena en lineas generales....

Saludos

PD: se me olvidaba... Buen fondo!!!! Quiero los Exiff!!!

esetribal dijo:

CAlidad general alta y nitidez muy alta. No se ven los Exiff... pero por lo que creo, estará tirsada con el 70-300 .... da buena calidad.

Los colores muy correctos y la compo bien también aunque me hubiera gustado verla un pelin má cerca...( eso es un añadido tonto personal mío...)

Saludos

los tienes en mi flickr pero ......ale pues aki los tienes XD
Cámara Nikon D90
Aperture f/8.0
Lente 210 mm
Velocidad ISO 400

Mackote dijo:
esetribal dijo:

Saludos

Cámara Nikon D90
Aperture f/8.0
Lente 210 mm
Velocidad ISO 400

Hola MAck!!! En el flickr no se ven los exiff....

http://www.flickr.com/photos/mackote/6206530401/meta/in/photostream/

esetribal dijo:
Mackote dijo:
esetribal dijo:

Saludos

Cámara Nikon D90
Aperture f/8.0
Lente 210 mm
Velocidad ISO 400

Hola MAck!!! En el flickr no se ven los exiff....

http://www.flickr.com/photos/mackote/6206530401/meta/in/photostream/

pues yo si los veo perfectamente en ese enlace ke aspuesto directo a los exif....  si no se pueden ver como as podido poner el enlace directo a los exif ?

Creo que necesito otro café. Había leído el título como "Alquilo calva"  :P

Sobre la foto ya lo han dicho todo. La nitidez, el detalle de las plumas y el pico son extraordinarias. La pose es majestuosa también.

Atrás