Agosto manchego

nandoseo

Gurú Olympista
8190601561_9b3ac7fcc8_b.jpg

Un saludo.
 
Que buena, Nando!! Este tipo de imágenes las bordas. Tanto la idea como la ejecución son para quitarse el sombrero y ademas esa luz dorada es de categoria.
 
Es cierto. en este tipo de fotografía de detalles parece que estás en tu elemento natural. Muy buena foto. (bueno, quizá note en falta algo a foco en el centro de la imagen, pero es sólo una sensación)
 
He tenido este finde esa foto delante de mis narices varias de veces, muchas veces que paraba el coche para sacar el otoño de las vides en la Rioja, al lado habia restos de sembrados de cereal (y tambien campos con el cereal verdeando)....me gusta mucho, si, mucho :)
 
También me apunto un "me gusta" y sin ningún tipo de peros... hasta el desenfoque en primer plano que no suele ser del agrado del personal en esta ocasión me parece acertado
 
Muy buena, esos pequeños detalles del mundo en los que no nos fijamos habitualmente...
 
¿Esto es lo del dicho popular de "como ... por campo de trigo recien segado (alias "rastrojo")"?  ;D

Pues mira, que me gusta y creo que "t'a quedao chula". Y aunque los desenfoques en primer plano suelen resultar incómodos (leo en los que me anteceden que no soy el único), en esta ocasión es lo que le da cierta personalidad.

Enhorabuena por ese final de agosto manchego
 
Atrás
Arriba