Agapanthia annularis (Para A.D.)

• Iniciador del tema Iniciador del tema elpaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elpaco

Olympista Habitual
Éste es uno de mis primeros macros con mi tu 105mm, Antonio. Lo subo para ofrecerte apoyo y ánimo. Ya sabes que no he ahorrado en facilitar información, y seguiré haciéndolo siempre que no escape a mi corta experiencia.

Creo que estas diminutas joyas pueden apreciarse ya en algún lugar de la península, y por eso he querido publicarla. Tanto esta como otras Agapanthias son fáciles de localizar, y es muy probable que las encuentres observando cardos (de porte bajo, ahora).

Sí presentan un par de inconvenientes:

- Al sentir tu presencia irán girando en torno al tallo, así que prepara una biodramina. No te alteres y ellas no se alterarán.
- Dependiendo de la postura de sus antenas será más o menos difícil meterlas en foco en su totalidad (a mi se me ha ido el foco en los elitros).

Intenta buscar ángulos lo más paralelo posible entre lente y sujeto;)

¡Quiá...! Que en cuatro días lo tendrás chupao. Tienes el mismo modelo de cámara, ahora el mismo objetivo, y también unas imágenes que demuestran que tienes ojos, y que sabes mirar con ellos.

Anda que parece fácil lo que tu haces!!!!....pero ponte, ponte a ello y verás como necesitas de todos los ansiolíticos del mundo!!
Al menos es lo que me ocurrió a mi la única vez que estuve en un "prao", y no me moví de unos 100m cuadrados    :o

Un estupendo macro, pero si hay algo que destacaría de tus trabajos, es el modo en que buscas la composición!!
Estupenda, Paco.

Nakht dijo:
Un estupendo macro, pero si hay algo que destacaría de tus trabajos, es el modo en que buscas la composición!!

Pues eso!! La tecnica en general se aprende. El buen gusto se tiene o no se tiene ;) Estupenda fotografia

Primero decir que has cometido un grave error... si quieres que AD pase por aqui, te has dejado la palabra magica.
Pero no te preocupes, yo la pongo por ti CERVEZAS

La foto es preciosa y la explicacion magnifica.

Esperemos que ese cristal que tan buenos resultados te han dado para nuestro buen disfrute, lo siga haciendo en manos ajenas.

salu2.

Lo que dice Felix es totalmente cierto. A.D. puede estar liado y sin aparecer durante unos dias pero como en un hilo perdido de cualquier tema se ponga la palabra mágica (cerveza) aparece al instante ;D

¿Cervezas, he oido cervezas?

Muchas gracias por la dedicatoria. La verdad es que he salido de trabajar suficientemente tarde como para que bichos y flores ya duerman, o sea difícil verlos en la oscuridad. Estoy haciendo pruebas, pero dentro de casa. Y no te preocupes que intentaré no echar por los suelos la reputación de tú le diste a ese cristal.

Gracias por los ánimos y esas clases desinteresadas. Pero para poder subir algún macro debo poder salir al campo, o un parque pero de día. Entre tanto hoy lo he usado para algo para lo que no fue concebido, y tampoco se ha comportado mal.

Permanezcan atentos a la sección de arquitectura.

Y ahora, por provocar, me voy a echar una cerveza.

La foto estupenda, como todos esos macros con los que nos deleitas.

A.D. dijo:
¿Cervezas, he oido cervezas?

Muchas gracias por la dedicatoria. La verdad es que he salido de trabajar suficientemente tarde como para que bichos y flores ya duerman, o sea difícil verlos en la oscuridad. Estoy haciendo pruebas, pero dentro de casa. Y no te preocupes que intentaré no echar por los suelos la reputación de tú le diste a ese cristal.

Gracias por los ánimos y esas clases desinteresadas. Pero para poder subir algún macro debo poder salir al campo, o un parque pero de día. Entre tanto hoy lo he usado para algo para lo que no fue concebido, y tampoco se ha comportado mal.

Permanezcan atentos a la sección de arquitectura.

Y ahora, por provocar, me voy a echar una cerveza.

La foto estupenda, como todos esos macros con los que nos deleitas.

1- La reputación del cristal,´seguro que no, pero sospecho que puedes echar la mía. Te veo venir...
2- ¿Desinteresadas? ¿No te ha llegado la factura? Mmmmmm.
3- Qué despilfarro ir echando cervezas por ahí. ¿No has probado a beberla?

;)

Abrazos.

Atrás