Javi Inchusta
Gurú Olympista
Adwiteya ... Unique ... Unica
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Esta se comenta rapido: creo que es la que mas me gusta de las que has subido del viaje. De todo, me quedo con el color: flipante!!
Kiare dijo:pito dijo:Esta se comenta rapido: creo que es la que mas me gusta de las que has subido del viaje. De todo, me quedo con el color: flipante!!
Totalmente de acuerdo, de lejos la que mas me gusta (te va a costar superarla) ;D
galavardo dijo:Kiare dijo:pito dijo:Esta se comenta rapido: creo que es la que mas me gusta de las que has subido del viaje. De todo, me quedo con el color: flipante!!
Totalmente de acuerdo, de lejos la que mas me gusta (te va a costar superarla) ;D
Puf, ¿no será por aquello de que la última siempre juega con ventaja? Yo soy incapaz de ser tan tajante .
A.D. dijo:Retrato y auto-retrato en una misma toma. Una vez más esa firma particular desde tu "osurecimiento": sin diadema y con especial brillo en los ojos.
Secundo la moción ;DMackote dijo:muy muy buena javi, creo ke apartir de ahora te vamos a tener ke llamar Don Javier
esetribal dijo:Como no te la van a publicar???? Si es un fotónnnnnn
ENHORABUENA