Adwiteya

Javi Inchusta

Gurú Olympista

Adwiteya ... Unique ... Unica

6945659018_70ec949a23_z.jpg

Con estos retratos, da miedoooooooo ser el primero en comentar!!!    ;D ;D ;D
Bien hecho al centrarte en esos ojazos.....como sigas así, haremos colecta para que regreses a la India!  :D

Esta se comenta rapido: creo que es la que mas me gusta de las que has subido del viaje. De todo, me quedo con el color: flipante!!

pito dijo:
Esta se comenta rapido: creo que es la que mas me gusta de las que has subido del viaje. De todo, me quedo con el color: flipante!!

Totalmente de acuerdo, de lejos la que mas me gusta (te va a costar superarla) ;D

Kiare dijo:
pito dijo:

Totalmente de acuerdo, de lejos la que mas me gusta (te va a costar superarla) ;D

Puf, ¿no será por aquello de que la última siempre juega con ventaja? Yo soy incapaz de ser tan tajante ;).

galavardo dijo:
Kiare dijo:
pito dijo:

Puf, ¿no será por aquello de que la última siempre juega con ventaja? Yo soy incapaz de ser tan tajante ;).

Asi le metemos presion a Javi...... Yes he can :P

muy muy buena javi, creo ke apartir de ahora te vamos a tener ke llamar Don Javier  :)

Retrato y auto-retrato en una misma toma. Una vez más esa firma particular desde tu "osurecimiento": sin diadema y con especial brillo en los ojos.

Impresionante. Me recuerda mucho a una fotografía del National Geografic (creo que de una niña afgana) que se comentó muchísimo.... Enhorabuena.

A.D. dijo:
Retrato y auto-retrato en una misma toma. Una vez más esa firma particular desde tu "osurecimiento": sin diadema y con especial brillo en los ojos.

Esta se me ha pasado....

Preciosa la foto. Un lujo de color.

Lo malo, que sales en la foto... es la unica parte fea de ella g g g  ;)

Sin palabras........ me gusta todo de tus fotos!!!!!

Mi pequeñisimo "pero" es que son todas algo similares..... pero todas bueniiisiiiimasss

Saludos

Magnífica, como la otra que vi. Quizás para mi gusto, un poco excesivo el viñeteo, todo lo demás perfecto

Esta semana me he llevado una agradable sorpresa. :)

Han publicado la foto Adwiteya en DezineGuide.com dentro de la colección 30 Beautiful Photography of Incredible India.

http://www.dezineguide.com/inspiration/30-beautiful-photography-of-incredible-india/

Gracias compis.

Atrás