Acicalándose

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Esta imagen me hizo bastante gracia, no enseño nada nuevo pero aquí teneis a este granujilla acicalándose las plumas tras un buen remojón:

rongel11 por WHOddEN1, en Flickr

Que la disfruteis.

Enhorabuena amigo. Ya decía yo que en Algeciras no había pingüinos.  :) :D ;D
... No me había dado cuenta que habías estado en La Antártida. Podrías subirnos algunas más. Que no se le vea la cara al animalito afea un poco la imagen.
Muchas gracias por tu aportación.

Saludos

Se nota la zona acicalada (esponjosa) y la de "sin acicalar", mas "apuchurrada", buena toma, nitidez y colorido....me gusta

Gracias por vuestros comentarios y por la puntualización de lo del rostro del animal... pero si quiereis caras de pingüinos, tendreis cara de pingüinos... simplemente esperad... ;)

WHOddEN dijo:
Gracias por vuestros comentarios y por la puntualización de lo del rostro del animal... pero si quiereis caras de pingüinos, tendreis cara de pingüinos... simplemente esperad... ;)

Como dice el refran, no se puede estar en misa y repicando....si se esta acicalando es dificil que este posando de frente o perfil....a mi me parece que esta está perfecta.

¿Y las partículas en suspensión?  ;D

La foto es chula, pero también echo en falta esa cara del pájaro, o un primer plano de ese pico entre las plumas. Claro que también entiendo que el sitio no te cae excesivamente cerca de casa para ir un momento y repetir la toma.

Espero ver esos planos que nos anuncias.

Saludos.

Coincido con Zuli en que es una pena la falta de detalle en la cara. Aun así creo que algo de margen tendrás para levantar algo las sombras.
Por lo demás, destacaría la naturalidad del procesado.

Ala, a ver esas caras de pingüinos.....rajao el ultimo!    ;D

De nuevo, mis felicitaciones por ese viaje tan fantástico.

Kiare dijo:
...si se esta acicalando es dificil que este posando de frente o perfil....a mi me parece que esta está perfecta.
JA JA JA JA JA :D :D :D :D .... muy bien dicho !, a mí también me parece perfecta.

WHOddEN dijo:
... pero si quiereis caras de pingüinos, tendreis cara de pingüinos... simplemente esperad... ;)

Vamos que a mí este animalito siempre me ha parecido muy hermoso, espero esas fotos WHOddEN.

Atrás