Acero

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
no sabia donde colocarla asi ke la pongo aki , esta es otra de las ke " suelo desechar "  , pero como alguno ya pedisteis ke pusiera las ke suelo desechar pues eso ando haciendo jajaj a ver ke os parece .


10404936.c56eb5dd.560.jpg






pasen y vean los ciegos no pagan !! los tuertos a mitad de precio !!
 
Una foto heavy!! :D

Como te puedes imaginar me gusta la foto y se agradece que subas las que solias deshechar por que para mi gusto son las que mejor te salen y las que tienen verdadero "estilo" A esta solo le echo en falta otro remache (aunque fuese solo la mitad) en la izquierda de la foto para que no tuviese esa parte vacia que descompensa un poco. ¿le has dado el ByN verdoso del que ya nos hablaste?  Me gusta!
 
Pues me gusta la  escapatoria en diagonal perfecta por la esquina superior derecha,la nitidez y la textura.
Un pero...has cortado un pelín el remache de abajo y en la izquierda se ve otro un poquito.
Que es?...una puerta antigua con metal y remaches?.
Un saludo.
 
gracias pito !! si, tienes razon otro remache hubiera quedadomejor pero eske el siguiente kedaba un poco desplazado y no me entraba...  , si es el b&w verdoso pero nome a quedado igual ke en la otra este es mas "light"  ::)
 
felix es una viga de acero de la estacion de atocha ( madrid) , que por cierto por torpe casi seme cae la camara ( desde 4 metros )jajjaa
me la solté del cuello para poder hacer la foto bien



edito:  es una delas vihas ke  se ven en los laterales de esta foto http://u1.ipernity.com/18/09/62/10290962.b3d3564a.1024.jpg
para que os agais una idea de lo que es os pongo una foto esta muy movida  porke la viga esta separada 1metro de la barandilla donde yo estaba  y era dificil mantener la camara firme con los brazos estirados..
https://lh6.googleusercontent.com/__mDkcJf8_Ko/Tasr1XoRkfI/AAAAAAAABUs/Fs0_9VUs83o/s640/00-4160169.jpg
 
pues amigo, viendo esta y las dos "sin titulo" que cargaste hoy al flickr (buenisimas) yo no tendria duda del camino a seguir. Ademas es que las clavas ;)
 
pito dijo:
pues amigo, viendo esta y las dos "sin titulo" que cargaste hoy al flickr (buenisimas) yo no tendria duda del camino a seguir. Ademas es que las clavas ;)

gracias pito  ;) , me alegra ke te gusten  ;D
 
pito dijo:
pues amigo, viendo esta y las dos "sin titulo" que cargaste hoy al flickr (buenisimas) yo no tendria duda del camino a seguir. Ademas es que las clavas ;)
+1
Para la proxima vez enrollate la correa a la muñeca para prevenir la caida de la camara.
Un saludo.
 
Felizuiko dijo:
pito dijo:
pues amigo, viendo esta y las dos "sin titulo" que cargaste hoy al flickr (buenisimas) yo no tendria duda del camino a seguir. Ademas es que las clavas ;)
+1
Para la proxima vez enrollate la correa a la muñeca para prevenir la caida de la camara.
Un saludo.

pues tienes razon :eek:  nose como no se me habia ocurrido  :-\
 
Pues no se cual es el motivo de estos deshechos. Una fotografia minimalista e surrealista en toda regla
Puro arte!!

Saludos
 
Buena toma... creo que tienes un buen ojo para este tipo de fotos.... sigue por este camino y explótalo!!
Ya te dijeron por arriba todas las bondades...

SALUDOS
 
Mackote, buena foto. Yo quizá coetaría un pelín poer la izda, para quitar ese principio de remache que se vé. A mi no memolesta la zona vacía de remaches de la izqiuerda, porque hace que el cerebro busque "el remache que falta en la serie" y se quede con la foto.
Saludos
 
gracias apañeross !!

frog hablas de la foto como si de ropa se tratara jajjaja
 
Yo espero que sigas subiendo estas lindezas. Son un soplo de aire fresco y me pasa como con las de Rul, veros evolucionar en una determinada dirección es un auténtico deleite.

Más, queremos más!!!!!!!!
 
Yo solo puedo pensar que lo tuyo es "el metal"  :D  :D  :D

Creo que debes jugar al "descarte" y enseñarnos esos deshechos y desechos que hasta ahora no hemos visto. Pito te lo ha resumido muy bien (y alguno más de los que ha puesto un +1)

Cuídate.
 
Atrás
Arriba