Acentor alpino

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisgg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver... primero muchas gracias por vuestros comentarios :)
Segundo.. perdonad la novatada pero ¿como copiáis vosotros los datos exif a un archivo texto?
Saludos.

Descarga el plugin y lo instalas, normalmente lo hace automaticamente, reinicias el explorador y ya puedes ver los exif dando boton derecho sobre la imagen, siempre y cuando no los hayan eliminado.

Lo primero... enhorabuena por la foto... has exprimido tu equipo para sacar una foto muy buena...
osukaru dijo:
luisgg dijo:
naufrago dijo:
Foton....................

Pregunta. Que equipo utilizas??
Hola naufrago, mi equipo es el Kit E-510 con el 14/42 y 40/150 :)

Vuelvo a romper una lanza a favor de los kiteros... que creo que están infravalorados...

Gran nitidez y bonito desenfoque.

Saludos.
Yo especialmente quiero revindicar el 40-150... Un objetivo al que desde que está en mi mochila tengo infrautilizado (aun sabiendo que es una maravilla).

Hola a todos..
la verdad es que estoy realmente abrumado por vuestros comentarios, un simple aficionado que le digan tantos alagos pues... ¡¡qué queréis que os diga?!! me siento muy contento :)
Mi lema no es ser el mejor, pero sí el intentar mejorar. Y en eso estoy.... poco a poco..
Mi Kit E-510 ya tiene sus años y me gustaría algo más nuevo, pero la crisis y las prioridades me lo impiden. Intento exprimir al máximo mi kit, en fin...
Muchas gracias.
Saludos.

Aunque llego con retraso desde que has publicado la foto no quería pasar sin felicitarte, es una foto buenísima.
Enhorabuena,

Atrás