Acentor alpino

• Iniciador del tema Iniciador del tema luisgg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luisgg

Olympista Participante
Hola a todas/os, aquí un Acentor alpino posando sin inmutarse.
Gracias por pasar.
Saludos.

_2270983_2.jpg

Muy buenas!

Tengo que decirte que la foto está genial... para mi gusto has sacado de tu equipo el máximo rendimiento posible y más teniendo en cuenta que no es un equipo "pro".

Sólo darte la enhorabuena y decirte que vaya pena de sombra...

Saludos

PD: eres criador de estos pajaritos?

Hola Esetribal, muchas gracias por comentar.. :) :)
¿a qué te refieres con "vaya pena de sombra"? la sombra la oscurecí un poco.. me pareció realzarla mejoraría la foto, igual estoy en un "grave error"  :-[ :-[ :-[ dentro de lo que es a mi entender la foto.
Y no, no soy criador.. el pajarito andaba libre por la montaña y donde yo estaba había un poco de comida que álguien dejó y vinieron unos cuantos entre ellos este que estuvo un poco más desvergonzado.
Saludos.

Está precioso el acentor, una foto guapa, guapa ;).

Respecto a la sombra, antes que oscurecerla, yo la aclararía hasta donde permitan los límites de la naturalidad, porque tan marcada resta protagonismo al acentor y además, como anda justita de aire por debajo, puede llegar a deslucir un poco la composición.

Saludos.

galavardo dijo:
Está precioso el acentor, una foto guapa, guapa ;).

Respecto a la sombra, antes que oscurecerla, yo la aclararía hasta donde permitan los límites de la naturalidad, porque tan marcada resta protagonismo al acentor y además, como anda justita de aire por debajo, puede llegar a deslucir un poco la composición.

Saludos.

Muchas gracias Galavardo, tenéis razón.. efectívamente la sombra mirándolo así le quita protagonismo.
Poco a poco iré aprendiendo con vuestros consejos ;)
Gracias por pasar. :)

ricardopl65 dijo:
Preciosa.
Una pregunta ¿el desenfoque es el del objetivo o lo has realzado después?
Hola ricardopl65, el desenfoque es del objetivo, la focal utilizada es 150mm,  lo que el fondo sí está es un poco desaturado.
Gracias por comentar. ;)
Saludos.

naufrago dijo:
Foton....................

Pregunta. Que equipo utilizas??
Hola naufrago, mi equipo es el Kit E-510 con el 14/42 y 40/150 :)

Aquí de nuevo la foto aplicando vuestros consejos, y efectívamente tenéis toda la razón. ;)

_2270983_3.jpg

¡Es genial! ( Me quedo sin duda con la corregida, te han dado un  buen consejo!) Tiene unos colores y un desenfoque preciosos, felicidades!
ricardopl65 dijo:
Tienes el mismo equipo que yo, pero yo no consigo esa nitidez.

Ricardo, hablo por mi porque no sé si será este el caso pero... Puedes enfatizar enfoques para aplicar mayor fuerza a la foto con una máscara de enfoque. Sin pasarse eso sí, que parezca lo más natural posible

Gracias Anna.pho, El problema de la máscara de enfoque es que hay que seleccionar muy bien el motivo, y eso aun me cuesta un poco.

bufff una pasada de foto que con los consejos de correccion esta aun mejor, preciosidad de animal y que elegancia!!

Enhorabuena, has conseguido una gran foto.
Efectivamente gana con ese retoque en la sombra.
Un saludo.

muy bonita como comentan los compañeros era conveniente pomer lo datos exif que no cuesta nada, a estribal esite un plungin para los que utilcen  el mozila, yo lo tengo pero no veo nada

Atrás