Acabo de recibir la E-620

• Iniciador del tema Iniciador del tema Boira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Boira

Gurú Olympista
Hola a todos!

No me puedo aguantar publicar esto. Acabo de recibir un paquete donde me viene el cuerpo de la E-620  ;D
Tenía ganas de renovar la E-330 (de la que he estado siempre muy contenta, las cosas como son) y al final me decidí por la E-620+Grip.

En cuanto salga de trabajar me pongo a darle rodaje! ¡Qué ganas!  :D

Me alegro una barvaridad, que grande eres Boira, ya estoy deseando que compartas esa E-620, asi que esta noche quiero ver una foto con esa camara.

no sabes cuanto me alegro, Boira!! Te vi con un pie en el lado oscuro  ;)
yo pase de la 330 tambien a la 620 y  veras como el cambio es impresionante. Me alegro mucho, de verdad, ya nos enseñaras las pruebas. Un saludo.

¡Gracias a todos!
No he podido aguantarme a llegar a casa y ya he abierto el paquete y empezado a trastear. A ver si la faena está tranquila esta tarde y me dejan estudiarmela un poco.

Uff, lo del lado oscuro lo pensé, pero los colores que da Olympus y la calidad de los objetivos hizo que la 620 saliera ganadora  ;D

Ahora a esperar el fin de semana. ¡Qué poco voy a dormir! Y no porque vaya a salir de fiesta  ;D

Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes.
Ya nos iras enseñando cosas!!
Un saludo.

En Pixmanía.
http://www.pixmania.com/es/es/4121506/art/olympus/e-620-solo-cuerpo-grip-hl.html
En 2 días me la llevaron al trabajo.

Lo miré primero en Andorrafreemarket (me gusta más que Pixmanía) pero no la tenían en stock, le tenían puesta la etiqueta de 'próximamente'.

Uff, lo del lado oscuro lo pensé, pero los colores que da Olympus y la calidad de los objetivos hizo que la 620 saliera ganadora 

Yo también estoy de acuerdo, nos vemos.

Enhorabuena, Boira, yo también me decidí por la Oly E-620.
Sólo ver las fotos que cosecha el maese con esta cámara ya se ve claramente que es una buenísima máquina.
Me parece que estas cámaras funcionan mejor por Galicia que por Teruel. ¿Será el clima?  :D :D :D :D :D

Enhorabuena amigo, yo ayer tambien me compra la misma maquina, espero aprender y que no me defraude, que por lo poco que he visto es una gran camara.

Que tal va ese pepino de camara que  tienes Boira...no veo ninguna foto con ella je je je

Estoy en ello, estoy en ello  ;D
He llevado 10 días apretadísimos de trabajo y no he tenido tiempo de hacer nada en serio, apenas estudiármela un poco y comprobar que no tiene fallos de fábrica. A ver si este fin de semana me pongo y le doy pista a un par de ideas que tengo, que ganas no me faltan de darle caña en serio.

PD: en eBay o Amazon venden horas libres?  :P

El empujón te lo doy igualmente, hombre  ;D

Aunque no haya afotado para comprobar las posibilidades técnicas de la cámara, en lo que respecta a funcionalidad y ergonomía ya es un avance frente a mi antigua E-330.
El estabilizador del cuerpo es un punto importante. La pantalla completamente abatible, también, para esas tomas de difícil acceso. Los botones iluminados pueden parecer una pijotada, pero en situaciones de poca luz se agradece. Más resolución, más de todo... y lo del grip, fantástico, sobre todo con lo que a mi me gusta tirar en vertical. Además equilibra el peso de la cámara, que con lo pequeña que es si le pongo el 12-60 'sin más' se me cae hacia delante.

Una pregunta tonta...para la 520 hay grip, por mas que miro por la red, no encuetro nada que me informe con seguridad.
Saludos

Atrás