Abeja

Exactamente, bien definida pero penaliza el estar entre sol y sombra,
a mi entender no favorece a la imagen  ???

Si, de acuerdo con Anja22, esa sombra ahi no mola. Por otra parte el brillo de las alas si que me gusta, asi conserva mas el volumen de la propia abeja.

Bien definida te ha quedado, pena como ya han comentado el tema de los brillos y la sombra, no suele ser fácil de fotografiar esta especie ya que se mueve bastante. Por otro lado, aunque no lo parezca, es una mosca, en concreto la mosca tigre o eristalinus taeniops :). Saludos.

davidmartinlopez dijo:
Bien definida te ha quedado, pena como ya han comentado el tema de los brillos y la sombra, no suele ser fácil de fotografiar esta especie ya que se mueve bastante. Por otro lado, aunque no lo parezca, es una mosca, en concreto la mosca tigre o eristalinus taeniops :). Saludos.
Jeje, asi decia yo que la abeja tenia un cabezon raruno...Una mosca tigre, vaya mezcla, me pregunto cómo se habran... ???

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que ha sido una foto casual, mientras esperaba fumando fuera del hospital el nacimiento de mi segunda nieta, y hacia un sol de justicia.
Lo que más me sorprende es la calidad de la imagen después del recorte.

Bueno, se puede mejorar en muchos aspectos pero hay que destacar lo bueno: tiene una nitidez estupenda. Así pues muy buen intento. En estos momentos tienes cosas más importantes para celebrar  ;D ;D ;D Un saludo y que todo vaya bien

AlbertoP dijo:
Bueno, se puede mejorar en muchos aspectos pero hay que destacar lo bueno: tiene una nitidez estupenda. Así pues muy buen intento. En estos momentos tienes cosas más importantes para celebrar  ;D ;D ;D Un saludo y que todo vaya bien

Y, como ya han dicho, es una mosca  ;D ;D ;D

Atrás