Abanico

esetribal

Gurú Olympista
dsc1925og.jpg
 
Me gustan estas fotos que se salen de lo común, al igual que la del muro y el desagüe. Por decir algo creo que le quedaría mejor un B/N, quizás resaltaría más la diferencia cromática de las baldosas. Un saludo
 
Despues de observarla durante un rato, me sigue gustando.
no la voy a dar mas oportunidades, me ha convencido. Sencilla, directa y bien tratada.

La foto no hay que buscarla, si no encontrarla y saber verla. Y esta lo demuestra.

He intentado buscar algun "pero", y seguro que lo hay, aunque no sere yo el que lo encuentre. Solo esa esquina derecha con cambio de baldosa hace perder la progresion, pero la hace mas natural.

 
Beni·r·rielo dijo:
Yo también soy de los que le gusta ;) (un pero, pero por busca uno, sería el título)

Estoy de acuerdo..... soy peor que malo para los títulos y suelo poner la primera parida que se me viene.... a ver si mejoro esto...

 
Ultimamente te estas echado al monte con estas fotos. Y esás acertando con ellas. Me gusta las simplicidad de las formas y repetición de texturas. Lo que no me va tanto es este viñeteado que le restalimpieza a las lineas.
Un saludo
 
La vista "cazadora" es un sentido que un buen fotografo tiene que tener (o ir desarrollando), tu lo tienes de sobra.
 
Me gusta tu incursión en este " otro mundo " dentro de la fotografía.
Espero ver cosas muy buenas en este sentido de tu parte. Creo que llevas buen camino.
Les has exprimido bien el jugo a esas escaleras. El tratamiento me parece genial.
A seguir por ahí, que va bien la cosa.
Un abrazo.
 
Atrás
Arriba