Abandonada y seca

esetribal

Gurú Olympista
Espero os guste!

Saludos

ovz3.jpg

Bien vista la rama con ese cielo  :)

pero... "me pide" un poquito más de verde ....  es un corte muy drástico...

La toma está bien, pero hay algo que no me acaba de convencer y no se que puede ser.
Quizá como dice Sonia ML el corte tan drástico en el suelo que deja un poco vacía la escena, o quizá el límite del cielo con el horizonte que deja demasiado nítida la frontera entre ambas (con la lejanía debería estar con un pelín meno sde nitidez).
Pero esto es solo una impresión subjetiva.
Saludos

Me gusta la idea de la rama seca con ese cielo nublado, le da ese toque dramático que le viene bien. Sobre lo del corte tan drástico depende del punto de vista del
"espectador", yo lo veo bien si lo que querías conseguir es ese efecto dramático antes mencionado, con más verde no lo interpretaria igual.
Pero solo es mi opinión, que no es que sea la buena... jejeje ;D ;D ;D

Saludos

Gracias por pasar.....

La verdad es que la compo es buscada, un primer plano para la rama pero elevando visor hacia un cielo que me llamó la atención y al que quise dar más protagonismo ya que era "más bello" que el suelo.... Al que además corté un poco por obligación "buscada" para incluir sin cortes toda la rama...

Bueno, es un opción más... Un corte algo atípico...... Algo que por lo que veo genera espectativas y gustos diferentes.... Esperémos que opina el resto.

Saludos y gracias por pasar

Para mi la composicion está perfecta, de hecho ese horizonte al límite (por arriba o por abajo) es un recurso que se usa en ocasiones y a mi particularmente me agrada. Lo que me gusta ya algo menos es ese suelo con las sombras levantadas que le dan un aspecto de photoshop muy marcado. El motivo principal que es la rama me gusta mucho.
Un saludo

A mí el recorte me resulta demasiado drástico. Creo que la rama necesita un apoyo visual un poquito más sólido. Pero lo que menos me gusta es el revelado del suelo: queda demasiado irreal ;).

Qué bueno, tienes opiniones variadas. La mía es que la primera impresión es que era una larga exposición pero ya veo por los EXIF que no. Como no controlo mucho me voy a aventurar a que es un exceso de procesado, quizá un elevado contraste de la línea que define las montañas y también de las nubes, más marcado en el cuarto inferior derecho.
El encuadre sí que me gusta.
Saludos

Fijate que yo te voy a proponer algo completamente distinto... y el corte en vertical dándole aún más protagonismo a la rama?

Para mi la composición funciona perfectamente, las nubes y su contraste con el sol al que tapan, compensan suficientemente los volúmenes, los pesos entre la parte izquierda de la foto y la parte de las ramas.
La elección de un horizonte tan sumamente bajo también me gusta, para destacar el cielo y para resaltar y aislar mejor la rama que termina a bien poca distancia de donde comienza el "suelo", por ahí sólo veo aciertos.
Quizás lo único que aprecio es un recorte quizás excesivo entre el cielo y la línea montañosa (demasiado enfoque?) pero , en cualquier caso, una foto preciosa. Saludos.

Atrás