Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Esta vez me has ahorrado escribir por duplicado. Si ya es difícil hacerlo una.......
Independientemente del tipo de procesado, destacaría que has creado un estilo propio y eso no es fácil de conseguir.
La limpieza de tus imágenes junto con el buen gusto van de la mano ( oye, socio, esto ultimo ha quedado muy bonito, no crees? ;D ;D. )
Me apunto a lo del estilo propio. Digamos que, sea niño/niña, viejo/joven Ainhoa o un leon todos tienen en comun esa expresion de "estoymirandoaInchusta" que las hace homogeneas e inconfundibles. Me gusta mucho y eso de la exposición que deja caer Galavardo de vez en cuando se va convirtiendo en un clamor ;D ;D ;D
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.