A petición popular: Estanque 2.1 versión Orton.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
Para todos, los que me habeis tenido a bien,  comentar la foto y decirme que quedaria bien, con el efecto Orton:

WOrton.jpg

Saludos :) :) :)

Esto ya es otra cosa, mas natural y suave, aunque personalmente seguiria apostando por ver una version "al natural", saludos.

Siento decir que no he visto las anteriores, pero que esta la veo muy agradable a la vista.
No es un efecto que me guste mucho por norma, pero hay fotos a las que les viene bien.

Salu2.

Hay fotos que se prestan más que otras al efecto Orton, abusar de él tampoco es de recibo, pero en este caso creo que has dado en el clavo. Esta es una de esas imágenes que ganan un montón con este tratamiento. O por lo menos a mí, personalmente, me gusta mucho más esta segunda versión que la primera en HDR. Aunque, como efecto muy marcado y característico, tiene detractores y seguidores.

Yo creo que lo más importante es que a tí te guste y estés satisfecho con tu obra. Para mi ha quedado fantástica.

Saludos.

Cuando realice ñapropuesta del Orton a esta foto, ya sabia el resultado, pues la baje y lo hizo yo primero y vi que no le venia nada mal.

Saludos

Yo no he visto otra versión, y sin ser un fan de dicho efecto, creo que parece estar hecha para que se aplique.
Tiene un aire de ensoñación muy bonito.

Tendré que mirar que es eso de Orton y el H no se que, pero el resultado me gusta mucho.

buscaré a ver si encuentro alguno de vuestros tutoriales.
Un saludo

he visto las 2 fotos y me gustan las 2 pero entre las 2 me quedo con la orton. Muy chula.
Enhorabuena  ;)
Saludos

Kiare dijo:
Me gusta de las dos maneras. Con cual te has quedadu tu mas satisfecho?

Buen dia

Me gusta mas la primera versión. La Orton, queda bien, pero no se, me gusta mas la primera.
Saludos a todos y gracias por pasar :) :) :)

Este procesado le va mucho mejor, a mi juicio (que es bastante poco), que el HDR. Ahora esta mucho mejor.

Atrás