A la pata coja

galavardo

Gurú Olympista
Un ganso presumido ;):

20120608_07229.jpg

E-M5, 100-300mm, 1/400, F/5.1, ISO 800

Saludos.

Pdc justa para sacar el magnífico ejemplar todo a foco.
La textura de las plumas es impresionante.
Buenísima.
Un saludo.

Juer,sin quitarle mérito al "potógrafo" como funciona esa E-M5.Una textura de blancos excepcionales,bueno todo es de primera.Enhorabuena.

Vaya mierda de blancos y texturas que has sacao,por no hablar de la composicion...... ::)

PD: Cuando veo una foto de patos mejor que las mias,jamas me comporto como un  envidioso.....pero algunas veces me comporto como un ....como unnnnn...joder me falta el emoticon del cerdo...... ;D ;D

No se quien presume más si el ganso o tu con tu nueva cámara y poniéndonos a todos los dientes largos con esas fotazas que te estas marcando.

Y luego hay un hilo abierto de que ha subido el nivel del foro.............con estas fotos no me extraña!!!

Buenísimas las plumas, y el momento captado con el cuello girado del ganso ha quedado acojonante, yo de mayor quiero hacer alguna foto como estas  ;D

Un saludo!

Preciosa!! me estan entrando ganas de salir corriendo pa la tienda a pillar la OM-D, sin quitar merito al fotografo ;D ;D

Muy buena!!! Posando, una textura de las plumas genial... luz... el desenfoque en su punto (incluso la parte delantera queda perfecta), nada, que no me gusta Que mala es la envidia  ;D

Seré breve: ¡Dios, qué foto! ¡BUENA!
Lo dmás ya lo han dicho los que me anteceden.

galavardo dijo:
Un ganso presumido ;):

20120608_07229.jpg

E-M5, 100-300mm, 1/400, F/5.1, ISO 800

Saludos.
Hola, como tu, estoy estrenando una OMD-5, te pregunto: haz puesto funciones en FN1 y FN2 ? son distintos los modos de programación a los distintos modelos anteriores?...
De antemano, gracias por tu respuesta

mauricioagudelo dijo:
Hola, como tu, estoy estrenando una OMD-5, te pregunto: haz puesto funciones en FN1 y FN2 ? son distintos los modos de programación a los distintos modelos anteriores?...
De antemano, gracias por tu respuesta

Pues a los de la cámara no les he cambiado la configuración; tengo los dos con las opciones originales, el 1 con el bloqueo de enfoque, y el 2 con el multifunción. Los que he cambiado son los del grip, que nunca lo quito, y ahí he puesto en el 1 la reducción del punto de enfoque, y en el 2 el teleconvertidor digital. Además, en el botón REC de la cámara llevo el ajuste de ISO. El resto los tengo todavía sin definir porque aún me queda mucho por probar. De todas formas, creo que no hay nada más personal que la elección de esos ajustes configurables, porque lo que para uno puede ser importante para otro es despreciable. Y lo de "gastar" un botón en el teleconvertidor o lo de quitar el acceso directo al vídeo me parecen dos buenos ejemplos ;).

En cuanto a la segunda pregunta, no sé si te entiendo bien. Si la cuestión es si en cámaras anteriores las opciones que pueden ponerse en los botones de función son las mismas, pues, la verdad, no lo he comprobado, pero en la E-P3 desde luego aparecen muchas. Si no son las mismas, muy poco debe faltar.

Y aprovecho para agradecer a todos los comentarios ;).

Saludos.

Atrás