A la hora justa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Gracias por pasar.
Saludos

9284110269_bf3eb19e1c_c.jpg

Os€&¶,as!!!!!!! Me acabo de quedar flipao..... Espera que vuelvo a verla...

....................

INCREIBLE!!!!!!

con un poco menos de exposicion para contener los puntos de luz hubiera sido espectacular. Muy buena!!

Vamos, vamos !!!!. ahora te salen fenómenos paranormales.  ;) ;) ;) ;)
Muy buena Fernando, aquí es cuando el reflejo de quemazón tiene todo su sentido.
Saludos.

"Es una experiencia religiosaaaaaaaaa" (poner voz desafinando a voz en grito de niño pijo al entonar...jejejeje)

Ahora en serio, estupenda forma de dirigir la mirada, en mi caso del suelo al cielo. Las figuras humanas me llaman poderosamente la atención, pero luego, inmediatamente después, se "desvela" ese rayo de luz que te hace subir a las alturas, por seguir con la coña religiosa.

Preciosa foto compañero.

Muy buena!!!  ¿Es luz natural o lleva algún tipo de procesado?
Coincido con los compañeros en que en estos casos las reglas pueden romperse y para crear un determinado efecto o foco de atención se puede aceptar el blanco quemado. Pero probaría, como dice  Pito, a bajarlos un pelín a ver qué pasa.
En todo caso gran foto, felicitaciones.
Un saludo.

Que momentazo! enhorabuena!

Por ponerle alguna pega... no se si es la conversion a jpge, mi monitor o que, pero la veo como saturada de definición, como cuando te pasas con el filtro de sharpen.

Me gusta mucho la foto en general, impactante el momento elegido y muy bien conseguido sintetizar las diferentes luces del lugar incluida la de la vidriera con su haz de luz. Lo que no me gusta de la imagen son los personajes, no porque no me gusten en sí, sino por que parece que no entonen con el supuesto ambiente de recogimiento incluyendo el efecto de cruz en la vidriera. Te pongo un ejemplo, el paso de una una anciana que asiste a misa o el de un sacerdote habría sido el puntazo para una foto soberbia

Desde que la publicaste la he estado mirando pero siempre me deja sin palabras !... "iluminado" estabas tú en ese momento !

JO ... Cuando me comentaste que viera la foto no me esperaba esto!!! Asombrado me dejas. Un abrazo y muy muy buena foto.
:o

Atrás