" A Cabeza descalza "

benirrielo

Gurú Olympista
"A Cabeza descalza"

"Tiembla una mano tendida.
El mástil porta una insignia
que sólo perciben los locos
con el hambre que empieza en la cabeza."


Brian W. Aldiss​

11419954.5516d569.jpg


Quizá la idea me vino al reencontrar entre mis libros "A Cabeza descalza" de Brian W. Aldiss,
en el que se relata una guerra mundial donde los bombardeos fueron realizados con LSD...

Por si quieres saber más ...

 
No dejas de sorprenderme, y cada vez mas.
Un autentico lujo el que nos brindas.

Fantastico en el B&W, en las luces/sombras, en la puesta en escena... no puedo decir mas que elogios.
 
El tratamiento de la luz es soberbio!!
Ahora mismo me pongo a informarme sobre Brian W. Aldiss
Enhorabuena, sigue así   ;)
 
Estas que te sales Beni, esto es un fotón portada de libro.

Le quedaba bién un hacha moviéndose hacia el cuello, jejeje hoy estoy sangriento.
 
jano dijo:
Le quedaba bién un hacha moviéndose hacia el cuello, jejeje hoy estoy sangriento.

Quita quita... no sea que le ayude la mujer y se le olvide sujetarla ;D Nos quedariamos sin un gran fotografo... y amigo
 
Me gusta mucho como has jugado con la luz en este BN. Quizas bajaría un pelin la luz en el respaldo. Parece como que me resta protagonismo de la cabeza. Una buena toma.

Voy a culturizarme un poco y ver quien era Brian W. Aldiss.
 
Muy pero que muy buena, me parece realmente fantástica!

Sobre todo me gusta mucho el control de la luz, ya me gustaría a mí saber hacer estas cosas!!! Fotón!

No conocía la obra a la que te refieres, así que, de paso, gracias por info! :D

Saludos.
 
pues creoke ya te lo an dicho casi todos , te superas dia a dia , me gusta mucho la  foto!! despuesde verla yo la hubiera titulado " sentando la cabeza "  ;D
 
Mackote dijo:
despuesde verla yo la hubiera titulado " sentando la cabeza "   ;D

No quería decirlo, pero yo después de verla la titularía "A cabeza non paaaara!"  ;D ;D ;D
 
¡¡Excelente!! la iluminación que le has dado incrementa de forma muy importante la fuerza de la imagen y de esa  composición tan decidida
 
Que decir, Beni? Que es co**nuda y que estas que te sales. Esa mezcla de foto y arte que estas explorando me parece un camino formidable.
Enhorabuena.
 
Pues ya te lo han dicho todo. El blanco y negro genial, la iluminación alucinante y la idea... Vamos un fotón.
Saludos.
 
Estupenda foto,la iluminación ..fantástica y esa cabeza reclinada...que espera?.....lo que menos me gusta es la silla,un poco fea  :-* :-* :-* :-*
 
Componer palabras con "cojo", y eso que se hace con las cuerdas (Lazo que se estrecha y cierra de modo que con dificultad se pueda soltar por sí solo, y que cuanto más se tira de cualquiera de los dos cabos, más se aprieta), queda muy feo en un texto público. Pero debo reconocer que, después de leer todos los comentarios y ver la foto, es lo único que se me ocurre (además de una presentación muy apropiada y adecuada).

Así que cojo el nudo de mi garganta que me impide gritar lo que creo haber explicado.
 
Expléndida foto. ultimamente estas poniendo unas fotos realmente interesantes.. ¿A ver si te ha pillado algo del bombardeo ese ta psicodélico?
Saludos
 
Atrás
Arriba