A Borde del Acantilado.

RicArdo M

Olympista Participante
torreviejalascalas011pa.jpg

Gracias por pasar y opinar.

hola Ricardo, no puedo ser muy imparcial con esta imagen, si no me equivoco es Cabo Cervera, en Torrevieja, aqui es donde intento desconectar todos los Agostos desde hace varios años, es una zona que me encanta, me gusta mucho el encuadre y la nitidez, una foto muy chula.  8)

saludos

En los bordes entre el cielo y el pueblo noto algo, pero igual es mi obsesión por los halos, cogida recientemente en el foro...  ;)

Bienvenido Ricardo y la mejor forma de entrar, es de esta manera poniendo un paisaje bonito, lo que veo en la foto, te comento, la MDE un pelin pasada, algunos halos y de la parte izquierda la sobra un pelin, como medio dedo...el resto lo veo bien guardando las reglas terciarias jjj...en fin que no me lio mas... que eso, que quiero ver mas fotos tuyas....bieeeeenn..esto se anima.
Saludos

elzugas dijo:
hola Ricardo, no puedo ser muy imparcial con esta imagen, si no me equivoco es Cabo Cervera, en Torrevieja, aqui es donde intento desconectar todos los Agostos desde hace varios años, es una zona que me encanta, me gusta mucho el encuadre y la nitidez, una foto muy chula.  8)

saludos

Pues si compi,exactamente la cala de la zorra,me alegra que te guste y que conozcas el sitio.

frogship dijo:
En los bordes entre el cielo y el pueblo noto algo, pero igual es mi obsesión por los halos, cogida recientemente en el foro...  ;)
Creo que no son halos. Me da la sensacion que algunos tejados brillan, ya que el halo por lo general es continuo.
Tambien soy un maniatico en esto y me habia dado esa sensacion.

Tengo una pega. No se cual es el motivo prinicpal que nos quieres mostrar, si la casita-hermita de la izquierda o la fila de cemento (lo siento, pero odio esas hileras junto al mar) del fondo.

Salu2.

Pues yo si que diría que son halos, aunque no puedo asegurarlo (este monitor no me ayuda en los detalles). Yo casi me hubiera desplazado algo más a la dcha para ladear más la ermita y dejar ver más el cabo lejano y más aire (agua en este caso) a la lengua cercana. Los matices de la piedra/arena muy bien.
Buen comienzo, sí señor.

Atrás