benirrielo
Gurú Olympista
Como todo amante de la fotografía cuando te aburres te vas a sacar fotos. Eso fue lo que hice este fin de semana. Después de comer (y haber disfrutado de una buena siesta) me dirigí a la parte trasera de la casa de mi suegra, allá por Burela, pertrechado con mis tubos de extensión (que ahora tengo que desenganchar con un clip pues perdí la palanca para liberarlos :-\) el Zuiko OM 200, un flash (eché en falta un difusor pero como lo único que pretendía era divertirme un rato tampoco me molesté en buscar algún sustituto) y el trípode. Os presento el "aparartaje" sacado con el móvil. Mola, eh!
Si mi intención era sacar fotos de bichos para pasar el rato ... cual sería mi sorpresa que no veía casi ninguno y eso que la (antigua) huerta está prácticamente abandonada. Moscas por un tubo, eso sí, algún que otro bicho anarquista y un abejorro que andaba de aquí para allá en las pocas flores que quedaban, como el cabrito se metía por zonas inaccesibles pues tenía que esperar a que se acercara para intentar fotografiarlo (el 200 mas los tres tubos me permite disparar más o menos a un metro de distancia). Entre idas y venidas de abejorro le saqué unas fotos al anarquista, esta es la mejor (eso si, en acción comprometida):
Absorto en mi afición escucho gritar a Mónika --"Qué haces?"-- desde la ventana.
--"Cazando bichos"-- le contesté y seguí a lo mío, intentando encontrar algún bicho entre esa vegetación.
Al cabo de un poco aparece ella en la huerta diciendo --"pues yo también voy a sacar macros con mi COMPACTA, anda mira ... un abejorro, pues le voy a sacar una foto..."-- ... no tuve más remedio que sacarle una foto con el móvil y, después de decirle "quieta", otra con la E-620
Así cualquiera, después de llevar un rato mareando al pobre abejorro (o era él el que me mareaba a mi? ) aparece ella con su bata de camuflaje (nótese como combinan sus florecillas con el entorno) y va y le saca una foto al muy........
Yo también conseguí sacarle una foto ... ahora viene lo del concurso, podéis votar cual es mejor (no sé si debería haber dicho esto)
FOTO DE BENI CON EL "APARATAJE":
FOTO DE MONIKA CON LA COMPACTA
Ya se que a la mía la mató el flash y tiene una mayor calidad de imagen ... pero es que la de ella me parece cojonuda. Las dos fotos son sin recorte.