Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunque la foto es mala, es un pequeño ensayo que hice para ver el aspecto que tenía la vista de 360 grados. La hice sin tripode y es un ontaje creo recordar de 7 fotos. La pena es que el formato no permite tamaño grande....
Gracias, a mi no me acaba de convencer el tono de los colores, pero no he podido sacar nada mejor.
Hala me voy a recoger que mañana hay que madrugar.
Hasta mañana a todos
Conociendo el lugar de la escena despista ver en plano la toma circular. Las luces están muy bien promediadas y no hay estridencias de una zona a otra. Me gusta el punto de vista, cogiendo desde el suelo próximo hasta la lejanía en la mitad superior. Bien vista; muy buen resultado del experimento; muy nien tratado el contraluz del sol, sin que las iluminaciones se vean descompensadas a lo largo de toda la macro-panorámica.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.