3 en raya

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
A pesar de mi qequia fotográfica, de vez en cuando cae una insignificante gota...

29525461.c27cc1f7.800.jpg

Pareciera que todos viviéramos de solo gotas.

Me da la impresión de que las ventanas no estuvieran en una pared sino en el suelo, como en una pista de atletismo, no se que habrá mas arriba de la foto.  Tal vez podrías exagerar un poquito mas el contra picado para resaltar ese efecto.  En sí la foto me gusta, tiene ritmo, textura, color.  Me parece agradable a la vista

Carlos om2n dijo:
Pareciera que todos viviéramos de solo gotas.

Me da la impresión de que las ventanas no estuvieran en una pared sino en el suelo, como en una pista de atletismo, no se que habrá mas arriba de la foto.  Tal vez podrías exagerar un poquito mas el contra picado para resaltar ese efecto.  En sí la foto me gusta, tiene ritmo, textura, color.  Me parece agradable a la vista
me uno a lo dicho.

una pena que la tercera ventana no tenga balconcillo porque rompe la simetria de las sombras, por lo demas si me gusta.
un saludo.

Casi parecen estar en el suelo.... Esa gota siempre es un oasis...

Es formidable esta foto, por ese encuadre tan cerrado, ese naranja ta limpio y el juego de rayas y sombras... Con tan pocos elementos y con tantas virtudes...

Saludos...!

Me gusta mucho. Da la impresión de que se van hundiendo en el suelo.
Muy buena definición y colores.
Un saludo.

-Malvasía- dijo:
Casi parecen estar en el suelo.... Esa gota siempre es un oasis...

Es formidable esta foto, por ese encuadre tan cerrado, ese naranja ta limpio y el juego de rayas y sombras... Con tan pocos elementos y con tantas virtudes...

Saludos...!
no lo podría expresar mejor que como lo ha hecho Pedro.
Desde luego sabria que es tuya sin ver la firma.
Me encanta

Curiosìsima la foto, no pasa desapercibida. Me gusta muchísimo: perspectiva, profundidad, ritmo, coloración ... muy muy interesante, vaya que sí. Enhorabuena.

Muy buenas!

Me parece una foto genial. Con su equilibrio y juegos de lineas..... Lo de las sombras ya es de nota... tienes un ojo increíble!

Saludos

Muy buena vista para hacer la toma, me encantan los colores y las sombras.

Creo que una ligera mejoría en el contrapicado quizá, solo quizá, pudiera mejorarla, pero si la has hecho así tus razones tendrás, al trabajo hecho siempre es facil ponerle alguna "pega" y este no es el caso.
Te ha quedado preciosa. Enhorabuena.

Atrás