24 fps

superioribus

Gurú Olympista
como si de una película se tratase........espero que vos preste¡¡¡¡  aunque el figurante de lo peor ¡¡¡¡¡
13961822.064b4da8.560.jpg

muy original y muy acertado el reflejo , lo de salir en la toma mala solución tiene sin usar objetivos descentrables (creo que para 4/3 no hay y en micro son un proyecto... de momento creo que la única solución es la clonación   ;D

Caray, lo que me llama la atención es que no se ve a nadie. Yo estuve el domingo por ahí y era una romería. Me costó buenas dosis de paciencia esperar las oportunidades que buscaba. Se nota que por semana la cosa debe bajar bastante, lógicamente.

El reflejo está chulo, pero yo le daría un poco más de luz ;).

Un saludo, paisano ;D.

Figurante si, o figurante no.....lo que si que parece es que necesita luz!
Bien vista, amigo!

gracias por pasar pero con el objetivo pequeño (14/42) abierto a tope y la posición del sol fui totalmente incapaz de sacarle más luz.........sin procesar la foto por supuesto.

a mi me gusta el reflejo,pero si la veo un poco oscura tb,quizás en otro monitor la vea mejor.

Me encanta el sitio, las posibilidades que tiene son tremendas....las nocturnas alli tienen que ser de vicio.

Usted, D. Jaime queda niquelado en la toma. Quizas es verdad que esta un poco oscura pero... que mas da? ...mientras se pueda volver!!! :)

pues nada señor kiare, cuando usted y los presentes gusten organizamos una kedada en avilés que es una ciudad a descubrir............

hop frog dijo:
pues nada señor kiare, cuando usted y los presentes gusten organizamos una kedada en avilés que es una ciudad a descubrir............
Me vale tanto Aviles como Navia.....o incluso aquella chulada que nos enseñaste  de Viavelez  ;D
De la foto ya lo han dicho todo: oscurilla pero mola.

pito, en navia hay muy poco que ver, pa que engañarnos, pero está puerto de vega que seguro maese galavardo conoce o cudillero................

Atrás