22

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Un inevitable contraluz.....

12726968993_e1bc862e59_o.jpg

Sí... realmente muy buena... si me dejas poner una pega, pero que tampoco nadie puede hacer nada el respecto ya... es la ola cogerla un poco más arriba de las cabezas, pero claro, ¿quién domina los elementos?...

Buena pillada...

Saludos.

osukaru dijo:
Sí... realmente muy buena... si me dejas poner una pega, pero que tampoco nadie puede hacer nada el respecto ya... es la ola cogerla un poco más arriba de las cabezas, pero claro, ¿quién domina los elementos?...

Buena pillada...

Saludos.

Lo he intentado muchas veces....pero creeme ,no hacen caso ni las olas ,ni los bichos  ;)

cesar.rengifo dijo:
Muy bonita y bien lograda a pesar del contraluz. Para mi gusto el marco está muy grueso.
Saludos,

Es cuestion de gustos.....aunque puede ser que lleves razon  :)

arseniog dijo:
FLAVIOMALACITANO dijo:
Perfecta Manuel.
Nakht dijo:
Bien pillada esa simetria a contraluz
ricardopl65 dijo:
Muy conseguida esta foto. Parece que esten posando contra las olas.

Gracias por vuestros comentarios  :)

Leuman dijo:
osukaru dijo:

Buena pillada...

Saludos.

Lo he intentado muchas veces....pero creeme ,no hacen caso ni las olas ,ni los bichos  ;)

Por eso digo lo de "¿quién domina los elementos?"... intentaba ser irónico... jjejejej...

Saludos.

Me parece muy buena. Lo de los elementos es imprevisible. Hay que disparar cuando se presenta la oportunidad. Siempre mejor que perder la foto.

Muy buen momento.

El contraste con el momento de la ola, y la simetria de las aves............."22", esta muy lograda.

Me gusta

osukaru dijo:
Leuman dijo:
osukaru dijo:

Buena pillada...

Saludos.

Por eso digo lo de "¿quién domina los elementos?"... intentaba ser irónico... jjejejej...

Saludos.

Lo se,compañero,lo se.....yo tambien intentaba ser ironico..je,je  ;)

naufrago dijo:
Muy buen momento.

El contraste con el momento de la ola, y la simetria de las aves............."22", esta muy lograda.

Me gusta

Gracias ,es lo que pretendia,no obstante esta pareja de cormoranes solo me dieron una oportunidad para retratarlos juntos de forma tan "simetrica",asi que tuve ,digamoslo asi, paciencia y suerte.

themanintherain dijo:
El marco grueso hace que la casi silueta de los patos resalté más sobre el fondo.
Muy bien pillada!!

Cada vez me gustan mas los marcos en las fotos....y si, es lo que me parecio cuando le añadi el grueso marco negro,que hacia resaltar mas las siluetas de los cormoranes,todo es cuestion de gustos.

hop frog dijo:
preciosidad de foto donde a mi modo de ver todo está en su sitio¡¡¡¡

Gracias compañero  ;)

Pirus dijo:
Me parece muy buena. Lo de los elementos es imprevisible. Hay que disparar cuando se presenta la oportunidad. Siempre mejor que perder la foto.

Evidentemente es una regla crucial esa que comentas en la fotografia de naturaleza...intenta captar el momento y luego recompones si la toma lo merece.

Un saludote y gracias a todos  ;)

Muy buena imagen, parece que los dos bañistas están ajenos a lo que les llega (las olas).
Un saludo

Yo no le pongo pega alguna, para mi está más que estupenda. Menuda pillada, has estado más que oportuno, bien vista! ;)

Atrás