A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
osukaru dijo:Sí... realmente muy buena... si me dejas poner una pega, pero que tampoco nadie puede hacer nada el respecto ya... es la ola cogerla un poco más arriba de las cabezas, pero claro, ¿quién domina los elementos?...
Buena pillada...
Saludos.
cesar.rengifo dijo:Muy bonita y bien lograda a pesar del contraluz. Para mi gusto el marco está muy grueso.
Saludos,
arseniog dijo:Muy buena
FLAVIOMALACITANO dijo:Perfecta Manuel.
Nakht dijo:Bien pillada esa simetria a contraluz
ricardopl65 dijo:Muy conseguida esta foto. Parece que esten posando contra las olas.
Leuman dijo:osukaru dijo:Sí... realmente muy buena... si me dejas poner una pega, pero que tampoco nadie puede hacer nada el respecto ya... es la ola cogerla un poco más arriba de las cabezas, pero claro, ¿quién domina los elementos?...
Buena pillada...
Saludos.
Lo he intentado muchas veces....pero creeme ,no hacen caso ni las olas ,ni los bichos
osukaru dijo:Leuman dijo:osukaru dijo:Sí... realmente muy buena... si me dejas poner una pega, pero que tampoco nadie puede hacer nada el respecto ya... es la ola cogerla un poco más arriba de las cabezas, pero claro, ¿quién domina los elementos?...
Buena pillada...
Saludos.
Lo he intentado muchas veces....pero creeme ,no hacen caso ni las olas ,ni los bichos
Por eso digo lo de "¿quién domina los elementos?"... intentaba ser irónico... jjejejej...
Saludos.
naufrago dijo:Muy buen momento.
El contraste con el momento de la ola, y la simetria de las aves............."22", esta muy lograda.
Me gusta
themanintherain dijo:El marco grueso hace que la casi silueta de los patos resalté más sobre el fondo.
Muy bien pillada!!
hop frog dijo:preciosidad de foto donde a mi modo de ver todo está en su sitio¡¡¡¡
Pirus dijo:Me parece muy buena. Lo de los elementos es imprevisible. Hay que disparar cuando se presenta la oportunidad. Siempre mejor que perder la foto.