160, 162, 163

• Iniciador del tema Iniciador del tema corto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, me gusta la composición de la primera, me transmite la melancolía de la playa en invierno
Saludos

pakoso dijo:
Buenas, me gusta la composición de la primera, me transmite la melancolía de la playa en invierno
Saludos

Excelente tu comentario, prueba contundente de que lo que uno ve en una foto es lo que lleva en su espíritu.
Porque lo que es para mi si hay un lugar divertido en invierno, ese lugar es la playa. Un lugar, en un momento, que está libre de manías y excitaciones vacías, que son situaciones que me llevan a aislarme y me deprimen

jesito dijo:
Corto dijo:
...

Corto,  me encanta el procesado de toda la serie de la playa, muy peliculero.

Gracias Jesito. Con lo de peliculero querés decir cinematográfico o fotografía sobre film..?

Si, me refería a que tiene un aspecto muy de fotografía química, me recuerda a las emulsiones de los años 60-70.

Claro, cómo no preguntar si en aquellos años yo sólo usaba Tri-X...  ;)

Felicidades por disfrutar de la playa, yo vivo cerca de una a la que acaricia un mar que no es el mio, y ya sea verano o invierno siempre la miro con melancolía, quiza mas en invierno, en verano el sol inclemente me hace recordar donde estoy.

Saludos

pakoso dijo:
Felicidades por disfrutar de la playa, yo vivo cerca de una a la que acaricia un mar que no es el mio, y ya sea verano o invierno siempre la miro con melancolía, quiza mas en invierno, en verano el sol inclemente me hace recordar donde estoy.

Saludos

Fíjate que en esa primera foto, hacia el sur, la muchacha se sacó los borceguíes y está metiéndose al mar en pata. Para el otro lado, hacia el norte, mi señora hacía lo mismo. Pero ella me prohibe publicar sus fotos. La playa es la onda pequeñoburguesa del verano, pero muchos safamos de esa y nos damos otras alegrías. Entre nosotros el mar es para casi todos pura nostalgia, pero no melancolía.
Por eso decía que vemos en las fotos lo que anida en nuestra alma. Y creo que eso vale para todo lo que nos toca. Y si nos toca, si nos llega, esa foto se vale por sí misma...
por siempre gracias...

Tan contundentes como tus fotos son tus escritos que rezuman pasión por la palabra y la fotografía... Artes ambos que dominas con soltura....que suerte han tenido tus alumnos... O no.....

hop frog dijo:
Tan contundentes como tus fotos son tus escritos que rezuman pasión por la palabra y la fotografía... Artes ambos que dominas con soltura....que suerte han tenido tus alumnos... O no.....

O no. Casi siempre pienso que los huerfanicé frente al concepto. Y aunque cuando me los encuentro me dicen que me extrañan, me permito no creerles, pensar que me lo dicen porque me ven viejo y ya un poco lento el andar...
un abrazo, gracias...

Atrás