15M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues el titulo lo dice todo , el otro dia estube un rato con los "indignados" charlando, paseando  y haciendo algunas fotillos no son gran cosa perome apetecia compartirlas

226847_2051377601440_1154501879_2517696_5728533_n.jpg

228742_2053412492311_1154501879_2520494_800360_n.jpg

229126_2053417932447_1154501879_2520497_3187821_n.jpg

estas dos siguientes  estan pasadillas de blancos pero en parte lo he querido dejar asi para ke se aprecie el sol de justicia que hacia
229126_2053418012449_1154501879_2520499_2875812_n.jpg

247176_2053426612664_1154501879_2520503_3992005_n.jpg

Buenisimas , Mack!! ya me parecia que estabas tramando algo que estabas muy callado!! ;D ;D ;D Me gustan todas (la del botijo la que menos) pero la segunda y la quinta me parecen formidables. la segunda tiene todos los componentes de un cuadro barroco con esas lineas de ritmo de figuras y miradas que llenan el encuadre, Incluso la figura movida del fondo es perfecta. Enhorabuena

jajjajaj ami tb la kemenos me gusta es la del botijo aunke no deja de parecerme interesante nose porke  ::)
muchas gracias pito  ;D ;D

La segunda parece sacada de un Velázquez del museo del Prado la verdad es que merece su propio hilo.

La segunda es una fotaza que quita el sentido, me parece fantástica. El compañero pito sabe de lo que habla y te puedo asegurar que tiene toda la razón. El ritmo es increible, la composición inmejorable, esos colores pastel que predominan en toda la toma le dan un aire interesantísimo y la nitidez perfecta que hace que parezca que la acción va a transcurrir delante de tus narices. Me encanta.

La primera sirve de portada al reportaje y la 4 y 5 son un testimonio puro de los pequeños detalles que forman un movimiento humano de esta magnitud, podrían (y deberían) estar en los libros de historia que hablarán del tema. La fuerza de los blancos a mi personalmente me gusta mucho.

Y el botijo.... la verdad no deja de ser curioso vista la foto ella sola, recomiendo a la gente que la abra en una pestaña aparte para contemplarla sola. No te voy a decir que es una fotaza, pero tienes razón en que es singular. El problema de que desluzca es que venimos de ver la anterior y como que te corta la sensación anterior bastane, jejejejeje

Saludos, compañero del metaaaaal!!!

muchas gracias apañero del metall me vas a poner colorao con tus comentarios mamonazo jajajaj  :D :D

Yo es que la segunda llevo mirandola media hora y cada vez la descubro nuevos detalles. Como dice neviros tiene mucha fuerza pero es que además tiene mucha historia. En definitiva la RENDICIÓN DE BREDA'2011.

La primera ya la ví en Facebook así que no la comento aquí :)
La segunda es magnífica. No sólo la composición, sino el tratamiento del color. Impresionante. ¿Quién es el del pelo blanco? Mi alergólogo me prohibió hace años el ver la tele y le obedezco ciegamente, no tengo ni idea de la gente famosilla (presenatdores, programas varios y demás fauna prescindible).
El de las gafas de detrás se da un aire a Quentin Tarantino, pero creo que no sería el auténtico ;D

Y qué queréis que os diga ¡a mí la del botijo me gusta! No sabría decir porqué, pero me gusta.

A veces las imágenes no se deben evaluar por su técnica, sino por lo que representan, muestran o denuncian. A veces, como en esa segunda, se reúnen los astros y se unifica todo ello en una sola imagen. Solo diré que enhorabuena por plasmar esa otra realidad incipiente que no se puede ignorar aunque sea en embrión. Y por esa segunda en que una vorágine de prensa parece querer engullir al recien gestado.

En cuanto a la del botijo, coincido en que es anecdótica y graciosa. Pero poco más se me ocurre, salvo que no te pene la "dominante roja". Hay que saber y tolerar todas nuestras virtudes y no arrepentirse de lo que eres o sabes hacer.
Saludos Mack.

Este me lo habia perdido.
Si que alguna la habia localizado en el caralibro.

Debo coincidir con todos los compañeros en todo.

La explicacion de Pito con la otra imagen lo termina de decir todo.

Sobre la del botijo.. que decir de ella... que tiene muchos detallitos de lo que hay alli.

Salu2...

Pues para seguir aportando cosas de la segunda foto (que a mí me parece genial), me inspira una escena de alguna película made in USA en la que un hombre del FBI (hombre del traje) quiere ocultar/ eliminar algo secreto o que sobra (chico de la esquina inferior izq.) o apartarlo de la multitud para llevárselo a hablar a solas...

muchas gracias apañer@s !!  tengo la dominante roja como un tomate , lo podre solucionar con PS ? :o ::) ::)

Atrás