La segunda es una fotaza que quita el sentido, me parece fantástica. El compañero pito sabe de lo que habla y te puedo asegurar que tiene toda la razón. El ritmo es increible, la composición inmejorable, esos colores pastel que predominan en toda la toma le dan un aire interesantísimo y la nitidez perfecta que hace que parezca que la acción va a transcurrir delante de tus narices. Me encanta.
La primera sirve de portada al reportaje y la 4 y 5 son un testimonio puro de los pequeños detalles que forman un movimiento humano de esta magnitud, podrían (y deberían) estar en los libros de historia que hablarán del tema. La fuerza de los blancos a mi personalmente me gusta mucho.
Y el botijo.... la verdad no deja de ser curioso vista la foto ella sola, recomiendo a la gente que la abra en una pestaña aparte para contemplarla sola. No te voy a decir que es una fotaza, pero tienes razón en que es singular. El problema de que desluzca es que venimos de ver la anterior y como que te corta la sensación anterior bastane, jejejejeje
Saludos, compañero del metaaaaal!!!