15M

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es un rortaje digno para un peridiodico encuanto a los momentos plasmados en los fotos, sobre el resto del procesado, nada mas que añadir a lo ya comentado.

Saludos

Y que puedo decir yo a estas alturas ... todo está dicho. Felicidades ... menos por la del botijo (que digo yo que será la del escurridor de la fregona)  ;D ;D ;D

Benirrielo dijo:
Y que puedo decir yo a estas alturas ... todo está dicho. Felicidades ... […]

Pues imagínate yo ;D... Si acaso, sí me gustaría destacar la segunda, que veo que ha pasado un poco desapercibida :D :D :D.

Pedazo documento y pedazo de foto, lo tiene todo. Solo le veo un defecto: es tan buena que, sin querer, es inevitable que eclipse un poco a las demás ;).

Enhorabuena ;).

pito dijo:
algo asi queria decir yo ;) ;) ;)

j......... pito esto se parece más al programa de PUNSET que a un foro de fotografía lo que acabas de hacer con este analisis es destripar lo que intento explicarme a mi mismo con esta foto desde hace horas, yo sigo pensando que es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, pero que mucho, no se si existe alguna explicación para el contrapunto de la sensación de movimiento con las verticales de los que estan sentados con las personas al fondo del grupo, - de pie - , y los edificios del fondo.

...y dicen los de ahí arriba que no saben qué comentar!!!!!
Y yo????  :o :o
Por favor, esas fotos son de lo mejor que he visto, en cuanto a reportajes, en mucho tiempo!!
Son unas imágenes "Magnum Photos"  ;)

Lo que yo te dije una vez, de cabeza al HEAVYNEWS como reportero, felicidades por el reportaje.
un abrazo compañero.

Me uno a las felicitaciones, muy buenas. A mi el detalle que más me ha gustado es el del sofá, no se que pasa en este país que enseguida aparece un sofá por algún lado  :D :D

Atrás