13. Octubre KDD Estropatada (Bilbao)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Hoy hemos quedado unos cuantos, en Bilbao junto a la ria, para la "ESTROPATADA".

Si a alguien le apetece pasar un rato afotando un ambientazo a tope....y tomar un completo (cafe, copa y puro)...que se acerque a las 15:30 (3:30) a las Torres Izozaki......

La he seguido a ratos a través de la página que nos has enlazado, y la verdad es que es una gozada ver el ambiente que había. Y si encima es por una buena causa, pues mejor que mejor.

cocoliso dijo:
La he seguido a ratos a través de la página que nos has enlazado, y la verdad es que es una gozada ver el ambiente que había. Y si encima es por una buena causa, pues mejor que mejor.

Si, ambientazo y 30.000 Patos..... :)

ty62.jpg

Fermin, JaBilbo,Felix,Kiare y Sonia
LOS CINCO CON OLYMPUS

Pues a saber con que cámara estaban sacando la de grupo de Olympistas ... Fermín parece que está a punto de saltar a liarse a caponazos con él ;D ;D ;D

Beni·r·rielo dijo:
Pues a saber con que cámara estaban sacando la de grupo de Olympistas ... Fermín parece que está a punto de saltar a liarse a caponazos con él ;D ;D ;D

.... un movil ¿?    :o

Como me gusta veros... :'(..pero si hasta parecéis fotógrafos de verdad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una gran KDD.  Pero como siempre. Nos pilla un pelín lejos. Me alegro que lo paséis bien.
Saludos

Para la próxima intentaré acudir, que estos fines de semana ando liadillo haciendo excursiones fotográficas varias por la zona norte de Burgos. Y luego está si me llaman del trabajo. Agradecí mucho la invitación. Intentaré estar para la próxima quedada de los Olympistas de Vizcaya. Gracias. Un saludo, chicos.

El dia 30 va a ver en Bilbao (SAMAR), la presentacion de la E-M1, si os pasais podeis probarla

Axyley dijo:
El dia 30 va a ver en Bilbao (SAMAR), la presentacion de la E-M1, si os pasais podeis probarla

Si, lo sabia pero......pedi una invitacion y ni me han contestado. Asi que ya me han visto el pelo para nada mas en Samar ;)

Gracias....

Atrás