10

Iznogud

Principiante
Es mi segunda foto en el foro y la primera en esta sección. Es una de las que más me gustan de las que he hecho, pero decidme por favor lo que no os gusta y/o lo que no veis bien de ella. Gracias.

upload pic
 
Técnicamente se puede decir que hay zonas quemadas, que la luz está demasiado cent...... Bueno, pero si todo fueran reglas la fotografía sería muy aburrida  ;D Me encanta la foto... has captado un ambiente perfecto y treméndamente atractivo. La foto es de 10 (en más de un sentido  ;) )
 
Gracias por comentar. El título no es por la posible nota, sino porque la chimenea me parece un uno y el Sol el cero
 
Iznogud dijo:
Gracias por comentar. El título no es por la posible nota, sino porque la chimenea me parece un uno y el Sol el cero

Hombre claro, se reconoce el 10 nada mas abrirla. Pero ademas es que la foto es de 10 tambien :)
Un saludo
 
la foto mola, pero le subiria la temperatura de color para quitar el azulado o la pasaria a byn
un saludo
 
Muy bonita, quizá probase también en B/N pero habría que ver si supera a esta, no estoy seguro.
 
Atrás
Arriba