Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El primer fin de semana de Junio voy a estar en Extremadura realizando un marathon fotográfico.
Si alguien esta interesado en compartir experiencia y quiere apuntarse, que me lo diga.
Viernes tarde elanio.
Sábado, hide de las pozas
Domingo por la mañana abejarucos.
Para mas información...
Concurso fotográfico en el Jardín Botánico de Gijón.
Fecha el 5 de mayo.
Entrada libre a los participantes
3 Categorías, aves, macro, vegetación y paisaje.
Se puede presentar una foto por participante y categoría.
Las bases y demás las tienen que publicar en la web del botánico, estaremos...
Al amigo Pablo se le estropea el obturador de la E-5 a los 31000 disparos, cuando la cámara no estaba en garantía y encima la cámara no había sido comprada en españa sino fuera.
Se manda la cámara al SAT, y como es normal en nuestra marca, tiempo recor de reparación y cual es su sorpresa que le...
Bueno quisiera informaros de:
En el botánico de gijon se a puesto en funcionamiento un hide dentro de sus dependencias.
El hide tendrá un precio simbólico de 12€ en el cual estará incluida la entrada al botánico.
El hide se encuentra en el itinerario Atlantico, antes de entrar en la aliseda...
Quien este interesado en fotografiar aves en Gijón, en un lugar privilegiado, ahora tiene un hide a su disposición en el botánico de esta localidad.
http://avesbotanico.blogspot.com/
Este primer proyecto es la lanzadera, si todo va bien de otros dos, y si el botánico ve que hay interés, es...
Parece ser que sony confirma que dejara también de lado al espejo.
http://www.techradar.com/news/photography-video-capture/cameras/sony-developing-dslts-only-1070088
La profecía que un señor muy sabio nos hizo a algunos hace un tiempo se va cumpliendo.
Quien será el siguiente en mover ficha?
Si alguno esta interesado en pasar un fin de semana disfrutando de las aves y aprendiendo de un buen amigo, os dejo este enlace.
http://avesbotanico.blogspot.com/
Lo interpreto yo así o parece ser que este pequeñín rinde así de bien.
Si esto es así con la pelotita barata, no quiero pensar cuando venga la pelotita buena.
Por cierto, la prueba esta realizada con la EPL2, que pasaria si le metiesen la OM...
Leyendo este articulo, hace qeu me enfade mucho, pero mucho.
http://www.quesabesde.com/noticias/opinion-pentax-k-01-misma-montura-slr,1_8462
Sera qeu olympus nos la metio hasta atras..............
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.