Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Todo empezó así con Like Like.
    Fantastica, yo no me he decidido a hacer fotos, pero viendo los resultados que estais obteniendo me lo tengo que plantear para los dos...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Mis primeras fotos macro.
    Majas fotos. Para el futuro y si es posible por cuestión monetaria existen dos macros a un precio reducido y los dos Olympus; el 30mm...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Karloff en el tema Mis primeras fotos macro con Like Like.
    Inauguro mi participación en el foro con algunas fotos macro que he sacado recientemente. No tengo, de momento, un objetivo macro...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de corto en el tema . . / . (Dada) con Like Like.
    Gracias. En B&W para que se sienta que lo que importa es lo que hace la luz sobre algo PD: vos también estás haciendo fotos muy...
  • corto
    corto ha respondido al tema Mis primeras fotos macro.
    Me gusta especialmente la de los caracolitos por la luz con la que trabajaste la toma. Me permito sugerirte otra alternativa. El 12-40...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Todo empezó así con Like Like.
    Bocadito lunar.Gandesa.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr
  • K
    Inauguro mi participación en el foro con algunas fotos macro que he sacado recientemente. No tengo, de momento, un objetivo macro...
    • butterfly_3.jpg
    • butterfly_on_lophophora_crop.jpg
    • forest_insect_01.jpg
    • Saltamontes2 (B,R8,S4).jpg
    • moss_and_snails2.jpg
    • little_fungi.jpg
  • corto
    corto ha respondido al tema . . / . (Dada).
    Gracias. En B&W para que se sienta que lo que importa es lo que hace la luz sobre algo PD: vos también estás haciendo fotos muy...
  • corto
    corto ha respondido al tema . . / . (Dada).
    ¿Acaso no es eso la fotografía ? luces y sombras es lo que me interesa. Y hacerlo simple. O al menos hacerlo simple por ahora
  • JaimeESanz
    Te has currado todo un manual para uso inmediato muy completo, un gran curro.Sí entiendo muy bien lo de que con cada objetivo se duplica...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de User-Maat-Ra en el tema Oly omd 10 mark II, mi opinión con Like Like.
    ¿Es malo ya a partir de 1000? Es que, con semejante estabilizador, aún no he disparado por encima de ISO base.
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de Llupy en el tema Diminuto grillo, tropocientas fotos! con Like Like.
    Hola a todos!! No se si hemos salido los de Mallorca en las noticias, espero que si! gran manifestación en Palma de Mallorca por la...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Himantiglosum robertianum con Like Like.
    Andaba buscando captar la planta completa la Himantiglosum robertianum... no se le puede dejar crecer mucho. A mi parecer en esta (y...
  • K
    Karloff ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema FLORECILLAS con Like Like.
    Estas imágenes están hechas con el 150-600mm.No sé bien si se puede llamar "macro" aunque las imágenes que toma la máquina son mayores...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Saludos.
    Bienvenido, Carlos.
Atrás