Última actividad

• S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Algunas fotos.
    A mi me gustan mucho. La fotografía es un arte, por lo tanto cada uno se expresa como quiere o siente. Si todos hiciésemos lo...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Algunas fotos con Like Like.
    con las Olympus hacía fotos así P7190186-NR by daniel rodriguez, en Flickr E-M5MarkII; OLYMPUS M.40-150mm F2.8; ƒ/2.8; 64.0 mm; 1/400...
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de corto en el tema De regreso con Like Like.
    Creo que a vos te tengo de Fujistas. Aunque una Fuji aún es mi materia pendiente
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema De regreso.
    Seguramente, disparo con todo lo que tengo según me dé el día o las circunstancias. Un saludo, Sergio.
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Algunas fotos.
    Me gustan las "rarezas" ;) Viendo el mas allá tuyo, me recuerdas a un viejo colega fotografo Cubano afincado en Miami... "Muy"...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Baterias para OM.
    Donde pone el "System"?? Sin embargo pone Olympus... Para entenderlo todo debes saberte la historia de la transacion comercial y no, tu...
  • corto
    corto ha respondido al tema Baterias para OM.
    Porque el nombre completo de tu cámara es Olympus OM-D E-M10 Mark IV Y el OM-D que ves en el frente de tu cámara está en el nombre...
  • corto
    corto ha publicado el tema Algunas fotos en Fauna Flora y Micología.
    con las Olympus hacía fotos así P7190186-NR by daniel rodriguez, en Flickr E-M5MarkII; OLYMPUS M.40-150mm F2.8; ƒ/2.8; 64.0 mm; 1/400...
  • corto
    corto ha respondido al tema De regreso.
    Creo que a vos te tengo de Fujistas. Aunque una Fuji aún es mi materia pendiente
  • corto
    corto ha respondido al tema De regreso.
    OK. Pdero con la OM 5 sólo tengo un par porque me llego hace unos días. La mayor parte son con Sony. Pero algo hay. y hay bastante de...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Castle Stalker con Love Love.
    @jkarlos66 es un buen destino fotográfico, pero el más caro de todos a los que he ido, a partir de junio se dispara. Si te decides, no...
  • R
    renato jimenez ha respondido al tema Baterias para OM.
    Entonces porque en el frontal de la cámara y en el manual dice OM -D system?
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de corto en el tema The Bow Fiddle Rock con Like Like.
    Muy buena. Salvar dificultades terminan dándole un giro al tema y al cabo el mar se vuelve raro, misterioso
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Castle Stalker.
    @jkarlos66 es un buen destino fotográfico, pero el más caro de todos a los que he ido, a partir de junio se dispara. Si te decides, no...
    • 1000064084.jpg
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Castle Stalker con Like Like.
    Una monada.Ese ambiente se parece al de mi pueblo.Lo digo por lo del verde y el gris plomizo; tambien por la piedra del castillo.Está...
Atrás