Algunas fotos

corto

Gurú Olympista
con las Olympus hacía fotos así

P7190186-NR by daniel rodriguez, en Flickr
E-M5MarkII; OLYMPUS M.40-150mm F2.8; ƒ/2.8; 64.0 mm; 1/400; ISO 200

O así

0812_0557 by daniel rodriguez, en Flickr
E-M1; Zuiko 50mm; ƒ/2.0; 1/1250; ISO 200

En cambio ahora con la OM 5

_JDR0017 by daniel rodriguez, en Flickr
OM-5; M,Zuiko 45mm F1.2+Tubo Kenko 10mm; ƒ/2.0;1/800; ISO 12800

cordialmente

Última edición:
Me gustan las "rarezas" ;)
Viendo el mas allá tuyo, me recuerdas a un viejo colega fotografo Cubano afincado en Miami... "Muy" experimental y con muchas rarezas, pero al fin y al cavo es un artista con una... "Diferente forma de ver la fotografia". Su aficion era nata, debido a que su padre era director cineasta. Tal vez puedas encontrarlo en las redes como RemonDiazArt. Saludos

Me gustan las "rarezas" ;)
Viendo el mas allá tuyo, me recuerdas a un viejo colega fotografo Cubano afincado en Miami... "Muy" experimental y con muchas rarezas, pero al fin y al cavo es un artista con una... "Diferente forma de ver la fotografia". Su aficion era nata, debido a que su padre era director cineasta. Tal vez puedas encontrarlo en las redes como RemonDiazArt. Saludos
Gracias. Es curioso que mis fotos te hayan hecho pensar en Remon Diaz, que es un fotógrafo de arquitectura y entornos urbanos con y sin gente

A mi me gustan mucho. La fotografía es un arte, por lo tanto cada uno se expresa como quiere o siente. Si todos hiciésemos lo mismo...qué aburrido.

Un saludo,
Sergio.
No, por favor, del aburrimiento y la repetición de los halagos es de lo que hay huir como de la peste.
Aunque yo artista no soy, tan sólo fotógrafo. Dentro de mis limitaciones, fotógrafo

Atrás