Última actividad

• CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Castle Stalker con Like Like.
    Bonita imagen, al final me van a dar ganas de visitar Escocia.
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema La Casa de la Pradera en Glencoe con Like Like.
    Pues me quedo con "The river", no he estado nunca pero creo que refleja mejor la imagen que tengo en mi cabeza de esas tierras; nubes...
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema De regreso.
    Bienvenido... yo de fauna y flora poco, sobre todo callejeo, pero lo bueno de un buen foro es la diversidad. Un saludo, Sergio.
  • S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Atardecer en obras.
    Muchas gracias, compañero.
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de corto en el tema Atardecer en obras con Like Like.
    Lindo encuadre ...
  • CanariOly
    @jkarlos66 es una buena percepcion de las Highlands escosesas, sin duda. Aunque no toda Escocia es asi. Gracias por tu elección. Espero...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema De regreso.
    Bienvenido de nuevo, y te expreso mi curiosidad con tus fotografias de bodegones raros. Saludos
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Baterias para OM.
    Pues que su camara no es una OM , sino una E-M10 mkIV. Fabricada por Olympus cuando aun era Olympus antes de la transicion empresarial a...
  • R
    renato jimenez ha respondido al tema Baterias para OM.
    Estimado Estimado no entendí eso de que la OM IV no existe Yo tengo una !! Adjunto la foto de esa cámara
    • IMG_3747.jpeg
  • R
    renato jimenez ha respondido al tema Baterias para OM.
  • corto
    corto ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema Otro mini recorte de China con Like Like.
    China, a brief snapshot by Abel Gómez, en Flickr
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Castle Stalker con Like Like.
    Despues de casi 50km en e-bike incluso bajo la llubia en Glencoe, algo que no tubo desperdicio alguno, me encontre con esta estampa que...
  • corto
    corto ha respondido al tema De regreso.
    Gracias por tu aceptación
  • corto
    corto ha respondido al tema Sol Rojo.
    Con tu permiso Jaime Sanz, te comento que mi experiencia con Topaz DeNoise no fue agradable, cuando las fotos no eran normalitas los...
  • corto
    corto ha respondido al tema The Bow Fiddle Rock.
    Muy buena. Salvar dificultades terminan dándole un giro al tema y al cabo el mar se vuelve raro, misterioso
Atrás