Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Belchite nocturno 2026.
    Estoy contigo, demasiado artificial.Lo mismo quedaría mejor una noche de luna llena sin actuaciones.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Belchite nocturno 2026 con Like Like.
    El pasado mes de abril estuvimos en el Congreso Belchite Nocturno 2026. El tipo de fotografía nocturna que pudimos realizar en los...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Belchite nocturno 2026 con Like Like.
    El pasado mes de abril estuvimos en el Congreso Belchite Nocturno 2026. El tipo de fotografía nocturna que pudimos realizar en los...
  • jkarlos66
    • OM111585.jpg
    • OM111627.jpg
    • OM111634.jpg
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Hola a todos con Like Like.
    la OMD EM 1x es de vieja generacion y las OM1 han mejorado en cuanto a sensor... Se que el full frame da mejoras en cuanto a ISOs altos...
  • O
    El rectangulo con rombo es el disparo mecanico sencillo "antigolpes", o sea , estamos en la misma, me sabe mal esta compra aunque no me...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Hola a todos.
    la OMD EM 1x es de vieja generacion y las OM1 han mejorado en cuanto a sensor... Se que el full frame da mejoras en cuanto a ISOs altos...
  • jkarlos66
    Te has descargado y mirado el manual de tu cámara? En la pagina 66 del manual, donde muestra los modos de disparo, no sale el rectángulo...
  • X
    Xavierg ha respondido al tema Hola a todos.
    Hola gracias por comentarlo, el otro compañero me habla ya de objetivos profesionales, yo hablaba del sigma 150-600 de sony y lo...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Hola a todos.
    Se bienvenido al foro. Sobre tus problemas de adaptación, a parte de lo que muy bien dice Jaime te sugeriría que subieses alguna...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Hola a todos con Like Like.
    Bueno, pues saludos.En lo que yo he visto las Olympus de ultima generación y las sucesores, es decir las OMSystem con las lentes...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Hola a todos.
    Bueno, pues saludos.En lo que yo he visto las Olympus de ultima generación y las sucesores, es decir las OMSystem con las lentes...
  • X
    Xavierg ha publicado el tema Hola a todos en Presentaciones.
    Bueno como muchos de por aquí, vengo de Sony y Canon, ya cansado de Sony llevo más de 20 años con canon y Sony me salió un cambio que me...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Garzas en la tancada con Like Like.
    Hoy saqué la OM1 Mk I con el 300 mm F4+ MC20 y en La Tancada, lugar habitual de flamencos había casi más garzas que flamingos y tiré a...
  • D
    DavidBrown ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Tras muchos años... con Like Like.
    Muy buenas foreros, Desde 2012 que tenía una Olympus EM-5, no he vuelto a tener una micro43, ahora he vuelto con una OM-3 y el 12-45mm...
Atrás