jkarlos66
Olympista Habitual
El pasado mes de abril estuvimos en el Congreso Belchite Nocturno 2026. El tipo de fotografía nocturna que pudimos realizar en los diferentes escenarios instalados para el evento, no nos convenció a ninguno de los dos; demasiado artificial para nuestro gusto.
En el escenario de OM System pude probar el M.Zuiko 7-14 pero un grave problema de flare arruino las fotos. Supongo que la lente frontal tan curvada causo el problema. Fotos para borrar.
Ahí van tres muestras.
OM1 + PanaLeica 8-18/2.8-4 a 15mm, f3.7, 16.3s e ISO 6400. PureRaw 4 y Darktable.

OM1 + PanaLeica 8-18/2.8-4 a 8mm, f3.5, 20s e ISO 2000. PureRaw 4 y Darktable.

OM1 + PanaLeica 8-18/2.8-4 a 10mm, f3.5, 20s e ISO 2000. PureRaw 4 y Darktable.

En el escenario de OM System pude probar el M.Zuiko 7-14 pero un grave problema de flare arruino las fotos. Supongo que la lente frontal tan curvada causo el problema. Fotos para borrar.
Ahí van tres muestras.
OM1 + PanaLeica 8-18/2.8-4 a 15mm, f3.7, 16.3s e ISO 6400. PureRaw 4 y Darktable.

OM1 + PanaLeica 8-18/2.8-4 a 8mm, f3.5, 20s e ISO 2000. PureRaw 4 y Darktable.

OM1 + PanaLeica 8-18/2.8-4 a 10mm, f3.5, 20s e ISO 2000. PureRaw 4 y Darktable.
