Hola a todos

Xavierg

Principiante
Bueno como muchos de por aquí, vengo de Sony y Canon, ya cansado de Sony llevo más de 20 años con canon y Sony me salió un cambio que me pareció bien, yo tenía una sony a7r3 y una Sony a6600 con sigma 150-600 sport Sony y Sigma 50mm art 1.4 y realice un cambio porque solo hago animales y macro de insectos y setas y lo cambié por una OMd em1x ya tenía una Olympus que no utilizaba con un Olympus 60mm macro, también me dio el 100-400 el 40-150 2.8 pro un 12-100 f4 pro más un mc14, y me compré el om system 90 macro pro, y en macro me encanta la cámara pero tuve un bajón muy grande en aves y pájaros, la calidad que me daba la sony a7r3 es imposible con ninguno de los objetivos que realicé el cambio, un bajón muy grande porque hice el cambio por los comentarios de redes de la calidad y lo bien que va Olympus para aves, en fin creo que que equivoque y aún estoy digiriendo, si alguien me puede decir que soy yo y no la cámara agradecería que me diera un consejo, gracias y lo dicho un saludo a todos

Atrás