Última actividad

• S
    Sergio Wiki ha respondido al tema Tras muchos años....
    Muchas gracias.
  • S
    Sergio Wiki ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Tras muchos años... con Like Like.
    Bienvenido Sergio.Aquí nos tratamos foreros y foreras que nos esplayamos en cualesquiera de las disciplinas fotográficas y tu, con esa...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Sergio Wiki en el tema Mi primera salida con Like Like.
    Mi primera salida con la OM-3 y el 12-45mm f4. Paseo diario por el pueblo. "Grita que no te escucha nadie" ("golpe de zoom" de 20mm a...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Tras muchos años....
    Bienvenido Sergio.Aquí nos tratamos foreros y foreras que nos esplayamos en cualesquiera de las disciplinas fotográficas y tu, con esa...
  • S
    Mi primera salida con la OM-3 y el 12-45mm f4. Paseo diario por el pueblo. "Grita que no te escucha nadie" ("golpe de zoom" de 20mm a...
    • P1010113.jpg
    • P1010100.jpg
    • P1010085.jpg
    • P1010056.jpg
    • P1010098.JPG
    • P1010063 Rec.jpg
    • P1010012.JPG
    • P1010140.jpg
  • S
    Muy buenas foreros, Desde 2012 que tenía una Olympus EM-5, no he vuelto a tener una micro43, ahora he vuelto con una OM-3 y el 12-45mm...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Apilado con LUMINARNEO.
    Esa es una muy buena idea.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de manuvilla en el tema Apilado con LUMINARNEO con Like Like.
    Buenas fotos, yo he probado a apilar pero con photoshop. A ver si tengo un rato mañana y os puedo traer algo para compararlo también.
  • manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Apilado con LUMINARNEO con Like Like.
    Me preguntaba jkarlos si el apilado de unas fotos de Florecillas lo había hecho en la cámara o con los raw en LuminarNeo.Las Florecillas...
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Apilado con LUMINARNEO.
    Buenas fotos, yo he probado a apilar pero con photoshop. A ver si tengo un rato mañana y os puedo traer algo para compararlo también.
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema FLORECILLAS con Like Like.
    Estas imágenes están hechas con el 150-600mm.No sé bien si se puede llamar "macro" aunque las imágenes que toma la máquina son mayores...
  • JaimeESanz
    Me preguntaba jkarlos si el apilado de unas fotos de Florecillas lo había hecho en la cámara o con los raw en LuminarNeo.Las Florecillas...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema FLORECILLAS.
    Es el que me ha dado la cámara. Si eso subo en otro lugar un paisaje que he hecho apilando los raw de la cámara com LuminarNeo. La...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema FLORECILLAS con Like Like.
    Estas imágenes están hechas con el 150-600mm.No sé bien si se puede llamar "macro" aunque las imágenes que toma la máquina son mayores...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema FLORECILLAS.
    La que más me gusta, la segunda, que quizás estaría mejor con un poco más de aire alrededor. El apilado, ¿es el jpg final que da la...
Atrás