Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Okap en el tema Pajaricos con Like Like.
    Para los archivos de las OM con isos altos es imprescindible pasarles un antirruido, sobre todo porque siempre vas hacer un recorte y...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de manuvilla en el tema Pajaricos con Like Like.
    Yo sigo usando Lightroom, pero estoy pensando cada vez mas en pasarme a una solución de un solo pago...
  • JaimeESanz
    Léete las normas del foro antes de publicar un anuncio de venta.
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Águila Real.
    Esta no me la sabía, muy buena!
  • jmolina57
    jmolina57 ha respondido al tema Águila Real.
    También Para las garrapatas yo he visto un método que es liar en la parte baja de los pantalones cinta de embalar con la parte adhesiva...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de manuvilla en el tema Águila Real con Like Like.
    Funciona, pero tienes que ir con mil ojos porque trepan y se suben. Yo suelo llevar pantalones color arena para verlas mejor. Los...
  • manuvilla
    Funciona, pero tienes que ir con mil ojos porque trepan y se suben. Yo suelo llevar pantalones color arena para verlas mejor. Los...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Águila Real.
    ¿Y lo de meterse los pantalones por debajo de los calcetines para que no puedan colarse tampoco funciona? Tenemos previsto ir por la...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de manuvilla en el tema Águila Real con Like Like.
    Ayer estuve en un hide fotográfico en la sierra de Madrid, fué una jornada impresionante. Es la primera vez que voy a este tipo de hides...
  • manuvilla
    Yo me lo pongo en spray pero aun así... en mi zona estamos sufriendo una plaga de garrapatas ahora mismo. Miraré alguna solucion en...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Águila Real.
    https://www.facebook.com/share/v/1bguCeys3V/ Permetrina en ponmada para auyentar a las garrapatas.
  • manuvilla
    Fue una pena, en mi flickr está la tirada completa, pero en ninguna conseguí que aparecieran los dos... cosas del directo...
  • manuvilla
    Tengo varios por la zona pero ahora mismo está complicado el tema por las garrapatas... hay una plaga increíble. A ver si pasa un poco...
  • manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de jkarlos66 en el tema Águila Real con Like Like.
    Totalmente de acuerdo con el compañero en que es una lastima el corte en la foto de vuelo. Así, me quedo con la segunda, ese ojo del...
  • manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema Águila Real con Like Like.
    Las fotos son excelentes, y como dicen lastima la del vuelo.
Atrás