manuvilla
Olympista Participante
Ayer estuve en un hide fotográfico en la sierra de Madrid, fué una jornada impresionante. Es la primera vez que voy a este tipo de hides y la verdad que disfruté de la experiencia. Ne sé si repetiré porque me faltó la sensación de encontrarlo por mi mismo en plena naturalezay el sentimiento de que esté ahí de forma totalmente natural pero... de otra forma sé que conseguir este tipo de fotos hubiese sido prácticamente imposible.
A la sesión me llevé mi OM-1 Mark II con el 100-400 en trípode de video con disparador de cable y la Canon 6D Mark II de mi pareja con un 600mm f4 (para fotos más estáticas) que me prestaron en un tripode con cabezal tipo gimbal.
Os dejo unas fotos de la sesión, se aceptan críticas y consejos para futuras veces:
Canon 6D Mark II + 600mm f4:
OM-1 Mark II + 100-400mm:
A la sesión me llevé mi OM-1 Mark II con el 100-400 en trípode de video con disparador de cable y la Canon 6D Mark II de mi pareja con un 600mm f4 (para fotos más estáticas) que me prestaron en un tripode con cabezal tipo gimbal.
Os dejo unas fotos de la sesión, se aceptan críticas y consejos para futuras veces:
Canon 6D Mark II + 600mm f4:
OM-1 Mark II + 100-400mm: