Última actividad

• manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de CanariOly en el tema Águila Real con Like Like.
    Es muy difícil pillar rapaces sin un hide o estrategias avanzadas, que siempre incluyen algun medio de camuflaje, ocultacion y mucha...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de manuvilla en el tema Águila Real con Like Like.
    Ayer estuve en un hide fotográfico en la sierra de Madrid, fué una jornada impresionante. Es la primera vez que voy a este tipo de hides...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Águila Real.
    Totalmente de acuerdo con el compañero en que es una lastima el corte en la foto de vuelo. Así, me quedo con la segunda, ese ojo del...
  • S
    speedermin ha respondido al tema Águila Real.
    Las fotos son excelentes, y como dicen lastima la del vuelo.
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Águila Real.
    Es muy difícil pillar rapaces sin un hide o estrategias avanzadas, que siempre incluyen algun medio de camuflaje, ocultacion y mucha...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de manuvilla en el tema Águila Real con Like Like.
    Ayer estuve en un hide fotográfico en la sierra de Madrid, fué una jornada impresionante. Es la primera vez que voy a este tipo de hides...
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de Okap en el tema Águila Real con Like Like.
    Magnificas , mis felicitaciones, lastima que la del vuelo no cogiera la escena al completo. Un saludo.
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de manuvilla en el tema Águila Real con Like Like.
  • O
    Okap ha respondido al tema Pajaricos.
    Para los archivos de las OM con isos altos es imprescindible pasarles un antirruido, sobre todo porque siempre vas hacer un recorte y...
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Águila Real.
    Totalmente, me pilló con mucho zoom. Muchas gracias!
  • O
    Okap ha respondido al tema Águila Real.
    Magnificas , mis felicitaciones, lastima que la del vuelo no cogiera la escena al completo. Un saludo.
  • manuvilla
    Que suerte de viaje. Bonitas fotos!
  • manuvilla
    Sigo subiendo algunas fotos que hicimos por la Patagonia. Toda esta serie esta tomada en la bahía Redonda (Lago Argentino), en El...
  • manuvilla
    manuvilla ha respondido al tema Pajaricos.
    Yo sigo usando Lightroom, pero estoy pensando cada vez mas en pasarme a una solución de un solo pago...
  • manuvilla
    manuvilla ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Pajaricos con Like Like.
    Sigo con el 150-600mm + MC14 y os dejo una muestras. A todas las fotos les paso el Topaz DeNoise y el revelado va con LuminarNeo.Cada...
Atrás