Última actividad

• pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema Caminando China con Like Like.
    Garden by Abel Gómez, en Flickr
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Un viejo roble en invierno.
    Una composicion muy pictorica, me gusta la edicion. saludos.
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema Un viejo roble en invierno con Like Like.
    Oak tree by Abel Gómez, en Flickr
  • pracan
    pracan ha respondido al tema 100-400 II vs 300.
    Buenos dias yo creo que el 300 f 4 va mejor. El dilema en naturaleza es si fotografias en hide o sueles ir buscando animales. Si es la...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Sta. Maria, sense llum elètrica con Like Like.
    Claro, compañero: el secreto está en ser casi de noche. Iluminaban solo con velas la iglesia, abrían al público a las nueve; tres...
  • C
    Carlizq ha respondido al tema 100-400 II vs 300.
    Pues la segunda es mucho mejor !!! Aprovecho para preguntarte por si me puedes ayudar … no sé si comprarme el 100-400 o el 300 F4 para...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Flash para macro.
    Quién coño eres
  • S
    Silverado ha reaccionado al mensaje de miguelnov en el tema Gaviota con Like Like.
    Como se que os gustan las fotos de pájaros, os pongo una de una gaviota: Gaviota con velero by Miguel A Novoa B/N, en Flickr
  • E
    emilioreino ha publicado el tema Compro OM 1 en Se compra.
    Pues eso , estoy buscando un cuerpo de la OM1 en perfecto estado , si tiene garantía mejor escucho ofertas
  • E
    emilioreino ha respondido al tema Flash para macro.
    Hola , otra vez tarde .... Supongo que no dará ningún problema con OM , yo no tengo ese cuerpo pero sigo a un sueco por you-tube que...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Hola.
    Bienvenido, hay mucha información por aquí que seguro que te viene genial . Saludos Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de LarryniFanal en el tema Hola con Like Like.
    Bueno, pues hace apenas unos días que después de leer e informarme lo que he podido a cerca de la EM-10 mark II me he hecho con una, y...
  • L
    Cuando lo reciba os comento!!! Gracias!!!
  • jkarlos66
    Ya nos dirás que tal va. saludos.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Gaviota.
    Eso es más que una gaviota. Por cierto, quién carajo es ese Masisto? Y qué hace en el Foro?
Atrás