Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de miguelnov en el tema Gaviota con Like Like.
    Como se que os gustan las fotos de pájaros, os pongo una de una gaviota: Gaviota con velero by Miguel A Novoa B/N, en Flickr
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha respondido al tema Hola.
    Bienvenido al foro.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Coprinellus sp. con Like Like.
    Oigame Don Jaime :love:, me alegra que la encuentre preciosa. Y sí, ya se que las actuales cámaras y el apoyo de los programas de...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Caminando China.
    Pues mirad, yo entiendo que esa columna de la derecha es así originariamente -me refiero a su estado actual- no tiene deformación por la...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Hola.
    Bienvenido.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Okap en el tema EL BUITRON con Like Like.
    Me imagino que no hubo que hacer ni recorte; esta genial y buena nitidez 👏👏👏
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de detura en el tema EL BUITRON con Like Like.
    Bonito animal, que no conocía. Buen detalle y color; el entorno complicado pero sin distracciones: buen trabajo Saludos, Paulino
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema EL BUITRON con Like Like.
    Muy bien pillado.
  • O
    Okap ha respondido al tema EL BUITRON.
    Me imagino que no hubo que hacer ni recorte; esta genial y buena nitidez 👏👏👏
  • D
    detura ha respondido al tema Caminando China.
    Me interesda el espacio, me gustan las piedras de la esquina inferior izquierda que enmarcan y dirigen la mirada. Hay algunos aspectos...
  • D
    detura ha respondido al tema EL BUITRON.
    Bonito animal, que no conocía. Buen detalle y color; el entorno complicado pero sin distracciones: buen trabajo Saludos, Paulino
  • D
    detura ha reaccionado al mensaje de Silverado en el tema Naturaleza muerta con Like Like.
    naturaleza muerta by Abel Gómez, en Flickr
  • D
    detura ha respondido al tema Coprinellus sp..
    Oigame Don Jaime :love:, me alegra que la encuentre preciosa. Y sí, ya se que las actuales cámaras y el apoyo de los programas de...
  • D
    diable9b ha respondido al tema Tuneando grip de aliexpress.
    La artesanía del cuero es increíble. A raíz de este intento chapucero estoy descubriendo lo que se puede llegar a hacer y es una pasada...
  • S
    Silverado ha respondido al tema Naturaleza muerta.
    Gracias por pasarte Jaime. Si te digo la verdad si que hay información pero buscaba un efecto más dark mood, ha sido elección, a mi en...
Atrás