Última actividad

• M
    Hola, os dejo este atardecer... OM5. OM12-45mm F4.0 ISO 200, 12mm, 0.3 EV, f4, 1/1250s. Editado con Luminar Neo
    • _3160198.jpeg
  • G
    Galceran ha respondido al tema La solitaria Hepatica.
    Bones Paulino, sí, la observación del entorno es fundamental para encontrar aquella fotografía que te llama la atención y te atrapa; eso...
  • D
    detura ha respondido al tema Marinada.
    Gracias Pe, creo que ya sabes que si me complico mucho suelo la c...go. Mejor no complicarme y perfilar lo mejor posible luz y color...
  • D
    detura ha respondido al tema La solitaria Hepatica.
    Hay que pasear por el bosque observando con atención para captar estos detalles, tú lo viste y nos lo muestras de forma muy agradable...
  • L
    luismo0 ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema La solitaria Hepatica con Like Like.
    Hola compañeros/as, no acostumbro a realizar fotos sobrecargadas de colores y elementos no naturales, aunque respeto, por supuesto, su...
  • J
    Holaa a todos soy nuevo. Hago fotosub con la tg6. Uso la carcasa PT059. Mi problema si me acerco demasiado a los peces estos suelen...
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema La solitaria Hepatica con Like Like.
    Hola compañeros/as, no acostumbro a realizar fotos sobrecargadas de colores y elementos no naturales, aunque respeto, por supuesto, su...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema La solitaria Hepatica con Like Like.
  • G
  • G
    Galceran ha respondido al tema Marinada.
    Hola Paulino, una imagen sencilla, pero muy acertada, tanto en la luz y color. El apilado lo veo limpio y bien ejecutado. La setilla...
  • J
    Jav ha publicado el tema Pregunta Carcasa tg6, PT59 en Para Cámaras.
    Buenas tardes Desearía saber si alguien me puede ayudar con el teleconvertidor tcon-t01 y su accesorio para roscarlo a la carcasa PT59...
  • J
    Jav ha publicado el tema Pregunta Carcasa tg6, PT59 en Para Cámaras.
    Buenas tardes Desearía saber si alguien me puede ayudar con el teleconvertidor tcon-t01 y su accesorio para roscarlo a la carcasa PT59...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema Cormoran al atardecer con Like Like.
    jmolina57 y yo mismo hemos subido varias tomas con el 150-600 que podréis ver para haceros una idéa de cómo anda ese cañón. Yo...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Cormoran al atardecer.
    jmolina57 y yo mismo hemos subido varias tomas con el 150-600 que podréis ver para haceros una idéa de cómo anda ese cañón. Yo...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Treparriscos con Like Like.
    Hoy he fotografiado este precioso bicho y es toda un sorpresa pues está fuera de su zona de cría y de invernada, ya que las fotos están...
Atrás