Última actividad

• O
    Okap ha respondido al tema Cormoran al atardecer.
    Te la comente en Flickr, muy bonita, sigue probando y muestra tus progresos , yo estoy en lo mismo. Un saludo.
  • D
    detura ha respondido al tema Cormoran al atardecer.
    Me gusta el perfilñado de luz frontal. No sé, a pesar de ser clave baja, subiendo un poco las sosmbras en el cormoran la imagen ganaría...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de pracan en el tema Cormoran al atardecer con Like Like.
    Buenas tardes, os dejo una foto de un comoran en clave baja al atardecer, está realizada en la Charca Suarez de Motril para los que no...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de detura en el tema Mestral con Like Like.
    Mestral / cierzo: viento fuerte del noroeste. Esta pequeña seta (una micena, creo) crece en un tronco del suelo, viviendo de la...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Configuracion OM 1 y teleobjetivos con Like Like.
    Cómo tienes configurada la zona de enfoque ? para que te enfoque al bicho, la zona los cuadrados que te aparecen siguiendo al bicho...
  • pracan
    Buenas tardes, os dejo una foto de un comoran en clave baja al atardecer, está realizada en la Charca Suarez de Motril para los que no...
  • pracan
    Yo tengo ha yasica fx 3 super 2000 y es de bayoneta. Salvo que yo esté confundido la rosca es la montura m42 y la m39. Si quieres te...
  • D
    detura ha publicado el tema Mestral en Fotografía Macro.
    Mestral / cierzo: viento fuerte del noroeste. Esta pequeña seta (una micena, creo) crece en un tronco del suelo, viviendo de la...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    Cierto. Lucas ya lo ha aclarado creo que muy efectivamente. Saludos.
  • CanariOly
    CanariOly ha reaccionado al mensaje de speedermin en el tema Tarde de verano en Voledam con Like Like.
    Preciosa estampa.
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    Para enseñarnos el RAW, debes abrirlo donde puedas verlo al mayor tamaño y hacer una captura de pantalla. Entonces lo que subes aquí es...
  • fp_parrado
    fp_parrado ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Mundo liquen. con Like Like.
    Hola compañeros/as, siguiendo un poco el tema que ha iniciado el amigo Paulino, os quiero presentar a estos pequeños liquen. Aunque no...
  • T
    theasters ha respondido al tema OM-D 10 IV.
    Tu hace años que lo tienes claro...Dosnell no tanto.
  • jkarlos66
    jkarlos66 ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Treparriscos con Like Like.
    Hoy he fotografiado este precioso bicho y es toda un sorpresa pues está fuera de su zona de cría y de invernada, ya que las fotos están...
  • pracan
    Hola. El factor de recorte de las Fuji es 1.5. Así que en equivalente en formato 35mm, tienes un 15-36 y un 24-120mm. Para el...
Atrás