Última actividad

• pracan
    pracan ha respondido al tema Mundo liquen..
    Pues ha quedado de lujo , a mí el macro siempre me ha parecido una de las técnicas más complejas y apenas he tenido a resultados...
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Mundo liquen. con Like Like.
    Hola compañeros/as, siguiendo un poco el tema que ha iniciado el amigo Paulino, os quiero presentar a estos pequeños liquen. Aunque no...
  • pracan
    pracan ha respondido al tema Treparriscos.
    Muy buen documento gráfico. Muy interesante Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk
  • pracan
    pracan ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Treparriscos con Like Like.
    Hoy he fotografiado este precioso bicho y es toda un sorpresa pues está fuera de su zona de cría y de invernada, ya que las fotos están...
  • Olyem1
    Olyem1 ha reaccionado al mensaje de jmolina57 en el tema Treparriscos con Like Like.
    Hoy he fotografiado este precioso bicho y es toda un sorpresa pues está fuera de su zona de cría y de invernada, ya que las fotos están...
  • jmolina57
  • S
    sofocracia ha publicado el tema Flash GODOX TT685 II en Se vende.
    Hola. Vendo este flash por falta de uso. Lo tengo en un cajón y solo lo he hecho servir en 3 ocasiones. Posee todos los elementos de...
    • IMG_5620.JPG
    • IMG_5621.jpg
    • IMG_6524.JPG
    • IMG_6525.JPG
  • G
    Galceran ha respondido al tema Mundo liquen..
    Bones Paulino, me refería a tu afición por las fotos de setas que, por cierto, se nota una muy buena progresión bajo mi punto de vista...
  • G
    Galceran ha respondido al tema Mundo liquen..
    ¡Hola!, Muchas gracias por comentar. Debo confesar que mis primeros macros fueron como comentas, és decir, macro a la caza. Tras ver...
  • D
    detura ha respondido al tema Una fulla de roure... y mes.
    No exageres Jaime... más quisiera yo, pero sí: esta me deja bastante satisfecho. De biología... pues eso; cuando algo que he...
  • O
    Acabo de configurar esas opciones , como todo esto, prueba ensayo error, mañana veré que pasa . En cuanto al 12-60 de Panasonic , cierto...
  • D
    detura ha respondido al tema Mundo liquen..
    Saludos Pep, no se que tema he iniciado yo... pero es igual. Una foto genial. Dices que son complicadas y lo son pero has conseguido...
  • jkarlos66
    ¿La montura Contax/Yashica no es de bayoneta? Porque el compañero dice que su objetivo es de rosca.
  • pracan
    Muchos de los objetivos Yashica (si no la mayoría) tenía montura Contax/yashica . El adaptador si es ese el caso sería diferente del m42...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de Galceran en el tema Mundo liquen. con Like Like.
    Hola compañeros/as, siguiendo un poco el tema que ha iniciado el amigo Paulino, os quiero presentar a estos pequeños liquen. Aunque no...
Atrás