Última actividad

• JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de miguelnov en el tema Yo también os regalo dos paisajes con Like Like.
    Al igual que @JaimeESanz yo también os quiero regalar un par de paisajes que espero que os gusten, y además animo a todos a que también...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de miguelnov en el tema OS REGALO DOS PAISAJES con Like Like.
    me gustan mucho los dos, pero me quedaría con la primera, no porque me parezca mejor fotografía que la otra, pero siento debilidad por...
  • CanariOly
    CanariOly ha respondido al tema Las OM por el mundo.
    Ños Miguel :eek:... Vamos por partes. Yo no soy ni tengo coneccion directa con la marca, aunque algunos se lo han creido... Tengo...
    • Screenshot_2025-02-23-18-17-27-787_com.instagram.android-edit.jpg
  • miguelnov
    Al igual que @JaimeESanz yo también os quiero regalar un par de paisajes que espero que os gusten, y además animo a todos a que también...
  • miguelnov
    miguelnov ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema OS REGALO DOS PAISAJES con Like Like.
    UNO La fuerza de la mar.Pasaia.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr DOS 9 AITONA.LLEIDA.SPAIN.(Explore). by Jaime Sanz, en Flickr En mi...
  • miguelnov
    miguelnov ha respondido al tema OS REGALO DOS PAISAJES.
    me gustan mucho los dos, pero me quedaría con la primera, no porque me parezca mejor fotografía que la otra, pero siento debilidad por...
  • miguelnov
    miguelnov ha respondido al tema Paseando por la vida.
    Yo no conozco mucho de fotografía de fauna, aunque conozco el trabajo Jose B. Rúiz desde hace mucho tiempo, he seguido cursos suyos e...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema OS REGALO DOS PAISAJES en Paisajes.
    UNO La fuerza de la mar.Pasaia.Spain. by Jaime Sanz, en Flickr DOS 9 AITONA.LLEIDA.SPAIN.(Explore). by Jaime Sanz, en Flickr En mi...
  • miguelnov
    miguelnov ha respondido al tema Las OM por el mundo.
    Yo soy olympista y ojalá fuese así, que se vieran muchas por todos los lados, pero de momento no es así, aunque espero que esto empiece...
    • 1742751960577.png
    • 1742752292228.png
    • 1742752772641.png
    • 1742752873484.png
    • 1742756942366.png
    • 1742757554628.png
    • 1742757618606.png
  • jmolina57
    jmolina57 ha reaccionado al mensaje de JaimeESanz en el tema SALBURUA con Like Like.
    Aquí los tengo más monos y tiernos... Qué tiernos oigan.Salburua.Vitoria-gasteiz.Spain.- by Jaime Sanz, en Flickr
  • miguelnov
    miguelnov ha respondido al tema Paseando por la vida.
    Muy buenos los fotógrafos que ha mostrado @CanariOly, no los conocía. Muchas gracias por ponerlos En cuanto a las marcas, da igual...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha publicado el tema HORA AZUL en Fotografía Nocturna.
    Poco interés puede tener para los grandes fotonoctámbulos de verdad de este apartado, pero ahí va por si aca. LLevo cahiendo 2 años la...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha reaccionado al mensaje de fcojavireal en el tema Escaleras con Like Like.
    Buena fotografía, me gusta el b&w y en este caso el color diría poco y se ajusta a la reglas fotográficas correctamente.
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Paseando por la vida.
    Veamos: se pueden fotografiar personas en la calle siempre y cuando no sean el objeto principal de la foto, así reuniones...
  • JaimeESanz
    JaimeESanz ha respondido al tema Paseando por la vida.
    Así explicado no solo suena bien sino que se adecua a una historia muy aceptable y, efectivamente, si las pones juntas, o una detrás de...
Atrás